Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Ya es oficial. Desde ayer soy el orgulloso propietario de un teléfono que recibe MMS e incluso se conecta a Internet, por lo que me he podido unir al club de los que usan aplicaciones como WhatsApp o actualizan su twitter con fotos hechas al momento. Eso sí, sólo lo puedo hacer allá donde haya una red wi-fi abierta o en casa, ya que hasta que dentro de una semana no seré cliente de PepePhone, que es la compañía que me facilitará la conexión a la red móvil. No me importa, estos días los dedicaré a aprender a manejar Android, que es mi primera vez y ya he tenido que dar la lata a expertos porque no sabía salir de algún atolladero.

Ayer me llamaron de Movistar para ofrecerme cambios contractuales que me mantuvieran como cliente, pero no me convencieron. Me ofrecían rebajas que seguían siendo el doble de caras que mi próxima tarifa de PepePhone y un porrón de sms gratuitos y un teléfono gratis... a cambio de permanencia obligada y, por supuesto, sin renunciar a la cuota mensual (rebajada de 9 a 6 euros). La decisión estaba tomada, no había nada que hacer, y mucho menos tras descubrir que los sms que mando en España me salen más caros que si me voy al extranjero y los envío desde allí a mis contactos españoles (que son unos timadores y unos aprovechados).

Por supuesto, también me baje los dichosos pájaros del demonio, aunque prefiero jugar con ellos en el ordenador... Pussar och kramar!

4 comentarios

  1. MEG  

    Pues mi última adquisición, regalico de Mr. Osako, ha sido un móvil dual, sencillo, para recibir llamadas y mandar mensajes, de esos de teclas que había hasta hace poco...pero con la gran ventaja que al ser dual, puedo llevar y utilizar dos tarjetas SIM en el mismo teléfono, así que ahora sólo llevo un móvil con mis dos líneas y puedo elegir una u otra para llamar sin problema.

  2. J4m3s  

    Estoy seguro de que disfrutarás de tu android! :D

    Yo tengo uno y estoy la mar de contento. :)

  3. ace76  

    Yo sigo con mi viejo Motorola, pero empiezo a tener ganas de tener un móvil de estos modernos. Aunque, por otra parte, me da un poco de pereza lo de estar conectado a todas horas a la red.

    Lo del precio de los SMS es de las cosas más surrealistas/indignantes de nuestras compañías telefónicas.

  4. Di  

    Ace 76 ¡A mi me apareces como contacto con whatsapp? *_*
    No entiendo nada.

    Nils, bienvenido al increíble mundo de los smartphones (y de quedarte sin batería por tanta tontada)

Publicar un comentario