Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Creo que hay pocas cosas que no me atraigan físicamente de Aaron Hill. Este tiarrón rubio es actor y ahora lo veo todas las noches interpretando a uno de los Kappa Tau Gamma en la serie 'Greek'. Me encanta su perfil, su mirada, su voz, su cuerpo grandote y, sobre todo, su sonrisa llena de franqueza. Creo que nunca he visto a nadie en la pantalla sonreír de ese modo y derretirme. En 'Greek' hace de amigo tontorrón de uno de los protagonistas, pero incluso así no he podido dejar de fijarme en él y en su cuerpazo.

Independientemente de lo hormonalmente excitado que el chico consigue en mí, una de las cosas que más me llama la atención es que, al ver su carrera en Imdb, resulte que sea uno de los más experimentados de toda la serie. Lleva desde pequeño haciendo papeles secundarios en infinidad de series y películas ('Mad Men', 'Malcolm in the middle'...). Ahora que no sería extraño no reconocerle, en tanto que el chico, hasta hace unos años, era cuatro veces lo que es hoy. Comparen:

La pérdida de peso del chico ha sido espectacular. Es cierto que es un hombre grandote, alto y será propenso a engordar toda la vida, pero lo que ha logrado es para quitarse el sombrero. En algunos capítulos se le ve más gordo que en otros, pero más bien bascula entre fuerte y normal, que gordo y delgado. En su web es posible incluso ver muchas fotos de cuando estaba obeso, ya que no es un tema que le avergüence. Sin duda, todo un héroe para los que no conseguimos hacernos con fuerza de voluntad ni para un triste régimen. Pussar och kramar!

1 comentarios

  1. rickisimus2  

    Guapérrimo.

Publicar un comentario