Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Cuando salió el último disco de Take That, con la vuelta de Robbie Williams, tardé muy poco en oírlo. Me había encantado el single de presentación, 'The Flood', y esperaba grandes cosas de los cinco británicos, pero las expectativas no se vieron recompensadas. Me pareció un trabajo correcto, pero lleno de canciones muy parecidas, algo plano y fantástico como música de fondo, de esa que te pones para no prestarle mucha atención y que sólo te acompañe. Lo oí un par de ves y lo abandoné en el baúl de los olvidos (aka Papelera de Reciclaje).

Sin embargo, el otro día, viendo los Premios Brit, no tuve más que quitarme el sombrero ante la asombrosa actuación de Take That con una canción que no recordaba de nada y de la que pensaba que sería de algún disco anterior, porque me gustó muchísimo. Pero no, resulta que también era del último trabajo. Se llama 'Kidz'.



Me surgió la duda de cómo se me había podido escapar esta canción. ¿Le tenía que haber dado alguna escucha más al disco? He llegado a la conclusión de que si no hubiera oído todas las canciones seguidas, otro gallo hubiera cantado, que me saturé de oír el mismo estilo. Ahora han sacado el videoclip oficial de 'Kidz' y me ha encantado tanto o más que la actuación y ese momentazo con la bandera británica y Mr. Owen (creo que se le trata injustamente a este chico, demasiada crítica mala y a mí me parece un gran artista). El vídeo está a la altura del del primer single. A ver si aprende el resto de artistas. Son obras de arte. Cortometrajes con música. Pussar och kramar!

1 comentarios

  1. Take Your Mama Out  

    Pues ahora que no me oye la Sinde...

    Habrá que descargarse el disco!

Publicar un comentario