Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Sé que esta semana iba a escribir sobre mi viaje a Estocolmo, del que me he traído muchos grandes recuerdos y un mal de garganta, pero resulta que estoy en pleno cierre del Especial de Moda, con muchas páginas que me voy a tener que escribir yo solito, y no tengo apenas tiempo. Pero no sólo es por el especial. Resulta que mi revista va a lanzar página web y mi director quiere que para el día del estreno haya una buena hemeroteca, no sólo los últimos números. Es un trabajo que hay que hacer a mano y mi compañera de la web no da abasto, así que estamos todos echando una mano, trabajando horas extras e incluso este fin de semana se espera que el sábado y el domingo lo pase en la redacción. Además, nos han puesto nada menos que a tres becarios de ayuda, algo que nunca se había visto en mi revista. Aún así, no las tenemos todas con nosotros de que para la fiesta de inauguración de la semana que viene esté todo listo...

Lo dicho, que con jornadas de 12 horas y fines de semana, no estoy para escribir entradas sobre mi experiencia en el Melodifestivalen, o al menos no como me gustaría, con fotos, vídeos y demás. Pero a partir del 25 espero empezar a tener vida y narrar un fin de semana único. Pussar och kramar!

5 comentarios

  1. Di  

    Ánimo!

  2. gratis total  

    ánimo! quieres que te lleve algo de comida casera, que te planche una camisa?

  3. Nils  

    Gracias, Di!

    Raquel, no te ofrezcas a planchar que te tomo la palabra!! : P

  4. Sufur  

    ¿Y qué tal sería preparar una buena homo-roteca, en su lugar? :-P

  5. rickisimus2  

    Que te sea leve. ¡Ah! y que los becarios estén de buen ver y mejor palpar (me suena que te acabo de dejar esta frase en otra entrada :P )

Publicar un comentario