Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

El chico de la izquierda está macizo. Sí o sí. El bañador le sienta fenomenal (aunque seguro que sin él estaría mejor) y tiene un cuerpo merendable en el que no falla ni el ombligo. Se llama Boris Boillon y es el nuevo embajador francés en Túnez (anteriormente, lo fue en Iraq). Su ascendencia argelina le ha permitido desenvolverse sin problemas en las relaciones internacionales de Oriente Medio y el Magreb; y seguro que su porte le ha abierto más de una puerta.

Debo reconocer que la mía la tiene de par en par, si quiere entrar, pero debe comprometerse a hacer un voto de silencio. Y es que todo lo que tiene de buenorro, lo tiene de capullo. Ahí donde le ven, es noticia por unas declaraciones que ha hecho en la televisión francesa en las que dice que Gadaffi es "un buen hombre" por el que siente admiración. El dictador libio, de hecho, le llama "hijo" a Boillon. Esto llega, por si fuera poco, después de que tuviera que pedir disculpas al pueblo tunecino tras una rueda de prensa en la que fue prepotente y trató de restar importancia a la revolución que acaba de vivir el país, al ser preguntado por el nulo papel de Francia en todo el proceso. Vamos, un pieza.

Por cierto, que el señor embajador ha pedido que se prohíba la publicación en medios de comunicación de su foto en bañador. No entiendo por qué. Creo que mostrar un cuerpo así es lo único que le daría buena publicidad en este momento, sobre todo tras como ha dejado el patio con sus palabras inoportunas y fuera de lugar. ¿Preferiría una foto así?

Si es que Sarko afea a cualquiera que se ponga a su lado (Carla Bruni incluida). Pussar och kramar!

7 comentarios

  1. Sufur  

    Ahí, ahí, haciendo amigos... se piensan que por estar güenos les vamos a perdonar todo... ¡y casi siempre aciertan!

  2. MEG  

    Estará macizo, pero tiene una cara de pánfilo en las dos fotos que se te quitan las ganas.

  3. Nils  

    Sufur, ése es el problema, que somos unos débiles.

    Meg, es que no es tu tipo de hombre, me temo.

  4. Nils  

    ah. Meg, y que en la segunda foto está fatal, pero es que está escogida a posta.

  5. Di  

    Igualito que Inocencio Arias

  6. ace76  

    MEG tiene razón, de cara no vale nada. Es de estos que se trabaja el torso para que no le miremos a la cara... :-D

    Francia tiene mucho que decir sobre su papel colonialista en el Magreb. Mucho que decir en el mal sentido, claro.

  7. rickisimus2  

    Pero ¿quién c*ñ* le mira a la cara?

    Está igual de buenorro que Moratinos. Ñam, ñam. Tendremos que mandar a nuestros diplomáticos a estduair a Francia, a ver si se les pega algo.

Publicar un comentario