Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Esta semana toca luchar y estoy bastante cansado para ello. No tengo ganas ni me apetece, pero no dejaré que me noqueen. Pienso defenderme y atacar, una y otra vez, porque soy más fuerte y lo sé.

No me da miedo enfrentarme al enemigo a pecho descubierto, porque sé que es un cobarde que no atacará de frente. Lo que él no sabe es que mis flancos y mi espalda no estarán ahí cuando se disponga a rematar cual sabandija, porque ya habré volado a pastos más verdes. No estaré presente cuando quiera pisar mi cabeza y hundirla en el barro, el mismo lodazal en el que se ahogará después.

Será entonces cuando me eche a reír y descanse, que me lo habré ganado. Y desde allá donde me encuentre, me reiré viendo el caos que provocará mi vacío. Las vigas de un edificio son reparables pero, mientras se arreglan, el riesgo de derrumbe es palpable.

Perdonen que sea críptico. Yo me entiendo. Pussar och kramar!

7 comentarios

  1. MEG  

    Pues ánimo y fuerza, si se es perseverante, se aguanta todo.

  2. Ladonnabupu  

    Sea quien sea... va a llorar.

    Besitos!

  3. ChicoTóxico  

    leña al mono que es de goma!!!

  4. ace76  

    ¡A por ellos!

    Y no sabes cómo te entiendo...

  5. Sufur  

    ¡Un abrazo! Y mucho ánimo

  6. gratis total  

    animo!

    pasame tu cv que en mis futuros viajes a ese sitio que yo me se lo vamos a petar!

  7. rickisimus2  

    Críptico pero se intuye por dónde van los tiros.

    Suerte.

Publicar un comentario