Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

No creo que a nadie le sorprenda, sobre todo si me conocen personalmente, que yo diga que me encanta la geografía y que soy feliz viendo mapas durante horas. Me encantan también las banderas y todo lo relacionado con ellas, desde las nacionalidades de las compañías aéreas a las ceremonias de apertura de los Juegos Olímpicos. Una de las cosas que más me motiva en este vida es ir tachando países en mi lista de 'Pendientes' e ir añadiendo su bandera en el cuadro de la izquierda de este blog y el sello aduanero correspondiente en mi pasaporte.

Me fastidia mucho cuando me encuentro una bandera mal puesta. No he visto en ningún país extranjero tantos errores con las enseñas nacionales ajenas como las que he sufrido en España. ¿Cuántas banderas alemanas con la franja amarilla en medio habré tenido que ver? ¡Los hay incluso que llegan a poner las franjas rojas de nuestra propia bandera tan anchas como la amarilla! Pero el colmo se lo lleva la página web Destinia.com. Suelo comprar mucho en ella porque tiene realmente buenas ofertas y los gastos de comisión son ridículos o inexistentes, pero es ver su cuadro de teléfonos de información y echarme a llorar...

Me pregunto qué pensarán en Israel sobre la libre interpretación que han hecho de la estrella de David, o en Arabia Saudí con ese churro blanco que recuerda vagamente a su bandera, aunque ponga Emiratos Árabes Unidos... Pero sobre todo me gustaría saber qué piensan en Esquerra Republicana y en el Partido Popular sobre la bandera española... Pussar och kramar!

2 comentarios

  1. ace76  

    Jajaja, vaya con los de Destinia. ¿Su bandera de Israel no es, en realidad, el logotipo de las aerolíneas ElAl?

  2. Nils  

    Ace, ni eso, es una cutrada como una casa de grande XD

Publicar un comentario