Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Había oído hablar de ellos: que eran adctivos, que si era una de las aplicaciones/juegos más descargadas, que si los fans del iPhone estaban como locos por él...; pero como no tengo un teléfono de esos tan molones (por ahora), di por hecho que no era para mí. Hasta este fin de semana.

Cansado de oír hablar de los Angry Birds por todos lados, un juego que consiste en matar cerdos verdes con diferentes pájaros (cada ave tiene un poder diferente de destrucción, algo así como 'Dragones y mazmorras' emplumadas), le pregunté a mi compañero de temas de informática si había alguna versión gratuita para jugar en PC. Me dijo que sí, que la había, y me dijo de dónde descargármela. La instalé y no tardé ni cinco minutos en comprender por qué tanta adicción. Lo tiene todo: diversión, vidas infinitas, fácil manejo y entendimiento, muchas fases y una dificultad que crece poco a poco pero no hasta el punto de tener que dejarlo por imposible, es decir, que ganas estrellas (a.k.a puntos) sí o sí, por muy patán que seas o por muchas veces que necesites jugar cada nivel.

El rubio también se lo instaló. No me preocupé porque no suele engancharse a casi nada y no pensé que haría una excepción con un juego. Craso error: se ha pasado ya el doble de niveles que yo, se tiró medio domingo matando cerdos y no hay quien le despegue de su portátil. ¿Le tengo que poner la banda sonora oficial del juego a todo trapo para que vuelva a la normalidad? ¡Ayuda! Pussar och kramar!

7 comentarios

  1. Casta  

    Yo estoy enganchada, pero llevo 2 días parada en un nivel chungo!

  2. Ladonnabupu  

    Acabas de conseguir que deje de jugar al tetris del fasebús. Adoro esos bichos, Kos ya no me deja su móvil porque le agoto la batería. ¡gracias!

  3. Fido  

    Pelaícos tengo los dedos y aversionado a los cerdos verdes que ando.
    Creo que me sangran los ojos.

  4. Nils  

    Casta, mira los tutoriales de youtube jejeje

    Ladonna, de nada

    Fido, no te veo enganchado a este juego jejeje

  5. Fido  

    La culpa es vuestra por regalarme la tarjeta iTunes.
    Ya tengo el Angry Birds, el Seasons y el Rio.
    No he acabado ninguno, claro.

  6. Arwen  

    No veas, mi novio tiene el Iphone y no paramos hasta pasarlo entero y luego volvimos a empezar para tener tres estrellas en todos los niveles... Ahora hay uno nuevo, angry birds in río, un poco diferente, pero molón también...
    Y gracias por el enlace, en casa lo miraré por si me lo instalo en casa jajajaja

  7. Nils  

    Fido, ya, claro, nuestra culpa...

    Arwen, rebienvenida por estos lares!! yo en breve tendré android y me los pienso instalar los tres jajaja

Publicar un comentario