Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Me siento honrado cuando me dicen que me leen a diario aunque no comenten, y algo azorado cuando me sueltan eso de que soy "de los pocos que actualizan a diario", sobre todo porque hace mucho que perdí esa cadencia en el blog. A veces siento que he agotado mi pozo de ideas, que ya no tengo nada que contar, y es que cuesta tener algo que comentar a diario con un mínimo de enjundia, que no se pueda resumir en 140 caracteres y se quede 'grande' para el Twitter.

Es gracioso, pero tengo la sensación de que cuantas más redes sociales manejo, menos me comunico a través de ellas. Sigo sin pillarle el truco a LinkedIn. Sigo pensando que es un sitio que no sirve para nada pero en el que hay que estar. Miento, sí que sirve para algo: valorarte como contacto. Reconozco que el hecho de que personas a las que admiro mucho y que tienen cargos muy superiores al mío aceptaran mi ofrecimiento de 'estar conectados', o incluso que fueran ellos a mí los que me contactaran, me llenó de orgullo. Ahora, de ahí a que tenga una utilidad real o de oportunidad laboral, como que no.

El Facebook no me llena. El otro día experimenté el primer caso de asombro máximo cuando un amigo mío resultó ser colega de otro... pero como yo no tenía al segundo agregado aún a mi perfil, me enteré de ello por sorpresa, leyendo un comentario que le dejó al primero. Y como no me pegan para nada que se conozcan, la cara de no dar crédito fue de aupa.

Twitter, en cambio, me encanta hoy como el primer día, aunque me da mucha rabia que cuando yo estoy más libre sea cuando la gente menos escribe. Como en el trabajo no tengo mucho tiempo para leer el timeline, me pierdo casi todo en lo que no se me nombra. Además, lo de que los perfiles con candado no contemos para la suma de trending topics me parece fatal pha tal. Por cierto, hace unas semanas me insultaron vía twitter por primera vez. Cometí el error de criticar una cosa de la revista Vogue París y me atacaron cual quinceañeras fans de Justin Bieber. Y yo estoy muy mayor para aguantar talifanes... Pussar och kramar!

1 comentarios

  1. Di  

    Te insultaron? Pues menudo maleducado/a fuese quien fuese

Publicar un comentario en la entrada