Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

El chico de la imagen es Manuel Neuer, portero de un equipo de fútbol alemán llamado Schalke 04. Es noticia porque, según he leído en Ambiente G, ha pedido a los futbolistas homosexuales de la Bundesliga que salgan del armario para normalizar su situación personal y, al mismo tiempo, la de la presencia de gays en el fútbol. Ahora mi pregunta es: ¿por qué nadie me había hablado antes de la existencia de este chico? ¿Es que no tengo lectores aficionados al fútbol alemán? ¿En serio nadie se da cuenta de que cumple todos los requisitos para que se me caiga la baba y encima con el plus de que es germano? No, ¡así no se trata a los amigos!

Aquí hacen falta más jugadores guapos. La liga española está llena de cardos borriqueros. ¡Cómo estará de mal la cosa que Piqué se ha convertido en todo un icono!, cuando cada vez está más feo, sobre todo desde que se lo tiene creído y va de sex symbol por la vida (uno tiene sus fuentes...). Aunque hay casos peores, que hay quien pone a Villa y Mata como referentes. ¡No, hijo, no! Que sí, que la cosa va por gustos, pero guapos objetivos también hay sobre la Tierra y por más que miro la Guía Marca, ahí no veo a ninguno que destaque y encima juegue bien. ¡Si hasta a Casillas le veo cada vez más feote! (y mira que en persona impresiona). Esto no es lo mismo desde que se fue Owen, la verdad.

Manuel, a ver si te fichan pronto, que el único portero cachas aquí es Miguel Ángel Moya, el del Valencia, y faltan más. Pussar och kramar!

2 comentarios

  1. ace76  

    Que no hay jugadores guapos en liga española? Por favor, que tenemos a Aitor Ocio en el Athletic de Madrid.

    Y el Valencia ha fichado a Adil Rami, que sale en la última edición de los Dioses del Estadio... :-D

    Y por supuesto, a Xabi Alonso.

  2. rickisimus2  

    Querido Nils: me adhiero a tu comentario. Hasta Iker está empeorando (que no me oiga M.). Hay que mejorar el nivel de guapura de la liga española.

    Lo del novio de Shakira nunca lo he comprendido, la verdad. Como diría Belén Esteban: "no me gusta NA-DA".

Publicar un comentario en la entrada