Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

No me reconozco. Si ya fue suficiente convulsión el comprobar, hace unos meses, que me gustaba (y mucho) una canción de Enrique Iglesias, ahora resulta que me he enganchado a un tema ¡de Malú! Sí, estoy ojiplático. Por favor, que nadie me lo tenga en cuenta. No sé cómo ha podido pasar, pero lo cierto es que 'Blanco y negro' me ha tocado la fibra sensible hasta el punto de llegar a plantearme oír algo más de la chica, por si acaso tiene otras canciones que me gusten y que no se parezcan a esas torturas musicales de 'Aprendiz' o 'A esto le llamas amor'.

Pero no queda aquí la cosa. Influenciado también por los programas de preselección de Eurovisión de TVE, también me ha dado por oír algunas canciones de Pitingo. Y para mi estupor, como que también me gusta, aunque más en directo que la grabación en estudio, todo sea dicho. De todos modos, creo que esto de aflamencar canciones conocidas del soul y el R&B americano es como el turrón: que un poco en Navidad mola, pero todo el año o una tableta de golpe, como que terminas aborreciéndolo. Por eso, Pitingo y Las Seventies, de vez en cuando y por Spotify, nada de tenerlo incluido en el iPod.

La canción de Malú, en cambio, sí que la tengo ya en mp3. Por cierto, en la gala del pasado viernes, ella estaba enferma de la garganta y aún así cantó con tres veces más chorro de voz que David Civera, que menudo desastre está hecho, cada vez peor.
Pussar och kramar!

4 comentarios

  1. Sufur  

    No sé por qué no te gustaba, con esos alaridos tan estupendos que profiere la muchacha. LA Celine Dion española :-)

  2. Di  

    Qué te pasa Nils?? Vuelve!!!!

  3. ace76  

    De Malú yo me quedo con sus intentos de ser la Britney Spears española. Sí, fue con aquello de "Toda, entera y tuya, toda..." y la de "Nada, nada, nada, no me creo nada de ti". Deberías escucharlas. :-D

    Lo de Pitingo es un horror. Y lo de Las Seventies lo voy a atribuir a tu condición de niño sureño... :-)

  4. gratis total  

    ve hacia la luz!!!!

Publicar un comentario en la entrada