Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

La lista de candidatos para representar a España en Eurovisión se ha reducido a tres nombres. Creo que la persona que podría aspirar a un buen puesto, a priori y sin haber oído las canciones, es Lucía Pérez, que además fue la más votada por el público. Sin embargo, tampoco es que me emocione mucho esta preselección, ya que ningún artista de los que actuaron ayer consiguió emocionarme como para votarle.

Me gustó David Sancho, pero más o menos repitió su actuación de la semana anterior, por lo que ajustar las canciones finalistas a su registro lo veía algo complicado. También confiaba mucho en los chicos de Da Igual, ya que me encantaron cuando cantaron 'Bailar pegados'. Claro que en aquel momento yo no sabía que ya habían versionado esa canción meses atrás y si les salió tan increíble fue porque llevan meses puliéndola y no unos días como el resto de cantantes.

AurynLo contrario me pasó con los Auryn, que después del desastre de la primera gala consiguieron sacarse de la chistera una versión de 'Eres tú' de Mocedades en la que las voces brillaron y empastaron bastante bien. Tienen muchas papeletas de ser los ganadores de la gran final de la semana que viene porque se repetirá el fenómeno fan en las votaciones como ocurrió con D'Nash, pero quién sabe, siempre pueden surgir sorpresas.

De momento, esta noche, segunda semifinal del Melodifestivalen, con grandes nombres y temas sobre el escenario de Gotemburgo. Pussar och kramar!

0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada