Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Arranca el Melodifestivalen y este año estoy más excitado que nunca. Para el que no lo sepa, el de 2011 será el primero que presencia en persona el día de la final en el Globe Arena y si de normal cruzo los dedos para que se clasifiquen las canciones que me gustan, esta vez es que ya cruzo hasta los dedos de los pies. ¡Quiero ver una final que me ponga los pelos de punta desde el minuto 1 hasta el último!

He oído las canciones de mañana, un extracto de cada una, y he de confesar que algunas suenan bastante bien, y otras muy mal. Los suecos se tienen que poner las pilas después del desastre del año pasado. Un batacazo que era esperable, ya que mandaron a una canción bastante aburrida que no calaba fuera de ese país. Suena bien Jenny Silver, con un schlager clásico; y también un rap con un ritmo muy divertido. Aunque el gran favorito es Danny con una canción de corte street dance que a mí no me dice mucho. A ver si mejora mañana, porque tengo muy buen recuerdo de él, de cuando se presentó con EMD y 'Baby Goodbye'. Pussar och kramar!

0 comentarios

Publicar un comentario