Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Últimamente me ha dado por los juegos on-line. Como no soy capaz de enfrentarme a aventuras que exijan muchos conocimientos y soltura de dedos (lo de darle a cuatro botones a la vez mientras se mueve el cursor y, de paso, disparas con la tecla Enter no es lo mío), escojo cosas sencillas y que me diviertan. Es cierto que, a medida que pasas las fases, se complica todo bastante, pero también ahí está la gracia, que hacer siempre Sudokus de nivel 0 acaba siendo un tostón.

Normalmente juego a Hammerfest, que es una aventura gráfica parecida a Mario Bros. De hecho, sus creadores se inspiraron en ese juego, entre otros, y le hacen pequeños homenajes a los grafismos de Mario durante la partida. Es muy sencillo de jugar y te engancha una barbaridad, pero como sólo puedes jugar una partida al día (a menos que pagues), no hay riesgo de acabar 24 horas dándole a la tecla y casi que te obliga a hacer más cosas.

Me gusta mucho más que uno de hacer sushi al que jugaba mucho en su día, pero este fin de semana apenas sí le he dado al Hammerfest, ya que gracias a Adri Perea, un amiguete de Twitter, he descubierto el Frontline Defense 2. La dinámica es muy sencilla: matar soldados antes de que éstos lleguen a su refugio. Se inspira en el de los globos que hay que ir explotando mientras vuelan por un camino, pero lo han complicado bastante y pasarse las fases no es tan fácil como parece. Yo he estado estos dos días dale que dale con la estrategia y, de los 14 niveles que consta, me he quedado estancado en el 12... el cual espero pasarme el próximo fin de semana (si no caigo en la tentación y me pongo alguna de estas noches).

También juego al Ikariam, pero como ese es más de estrategia que de desahogarte matando a todo el que se te ponga por delante como los otros, lo explico otro día. Ahora, ¡a jugar! Pussar och kramar!

5 comentarios

  1. Sufur  

    Te odio. A ver cómo resisto yo ahora la tentación, con la de trabajo que tengo pendiente...

  2. Sota  

    Ohhh! Juegos de torres! Son taaaaan adictivos...

    Y yo sin curro...

    ARGH!

  3. Di  

    Los videojuegos debe ser la única cosa en el mundo al que no hay peligro de que me enganche.
    Soy un bicho raro, lo sé.

  4. ace76  

    Como me conozco, no voy a pulsar esos enlaces, que luego pierdo el tiempo jugando y jugando...

  5. Nils  

    Sufur, mea culpa!

    Sota, y tanto que son adictivos!!

    Di, te enganchas a otras cosas, en eso todos somos iguales.

    Ace76, pues no sabes lo que te pierdes jejeje ideal para las pausas tan largas de OT ; )

Publicar un comentario