Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

No sé si escribir de la portada de ayer de El Mundo, que parecía un cartel electoral del Partido Popular y daba mucha grima (ni La Razón en sus tiempos más radicales). La política me hastía cada vez más. Rectifico, más que la política, los políticos españoles de primera línea y sus partidos. ¿No se cansan de mirarse el ombligo? Ayer me hizo gracia leer twits sobre el congreso del PSOE en el que hablaban de éxito 2.0 Quizás yo me perdí algo, pero para que sea 2.0 hace falta feedback, interacción... y la cuenta de Twitter del PSOE se limitaba a escribir lo que pasaba en el Congreso y retuitear lo que algunos pelotas escribían. No respondían a nadie. Y entiendo que no lo hagan a los que les insultan, o al 100% de los que les escribimos o comentamos algo, pero ¿a nadie? ¿Eso es 2.0?

También podría hablar de la gilipollez que soltó David Bisbal en Onda Cero: "En España hay demasiada libertad de expresión". Aunque no sé de qué me sorprendo, ya que el almeriense no destaca precisamente por nada que no sea dar piruetas en el aire mientras mueve sus rizos al viento. Ahora que lo pienso, también es de los que paga impuestos en Miami, ¿no? Y para colmo de cabreos, van los ultras de Fox News y sacan este mapa:


Como cartógrafo aficionado, me resulta el colmo. En fin, que no tuve un domingo muy zen, la verdad. A ver qué tal comienza la semana. Pussar och kramar!

7 comentarios

  1. Take Your Mama Out  

    1: Como dices, el problema no es la política en sí, es que la gente como borregos vaya a votar a 2 partidos que no hacen más que tirarse de los pelos cual adolescentes gilipollas.

    2: No hace falta ser cartógrafo para ver que han colocado mal China! O no era eso? :p

  2. MEG  

    Lo del mapa me ha dejado a cuadros... Joder, que son una TV de las más vistas en EE.UU., ¿nadie se había dado cuenta del error? Una cosa es que alguien lo haga mal, ¿pero no se supone que revisan este tipo de noticias antes de emitirlas?

    Respecto a la política en España, vamos hacia un bipartidismo cada vez más feroz, donde el sistema de reparto de votos (Sistema D'Hont) deja fuera de las representaciones a partidos más votados que otros, por el simple hecho de la representación territorial (IU frente a partidos nacionalistas, por ejemplo, en las últimas elecciones) y se producen extrañas alianzas para obtener el poder. EN el fondo te demuestran que no importan las ideas, sino sólo el mandar.

  3. Di  

    Es que esperar rigor (de cualquier tipo) de Fox News... ya te vale Nils.

  4. Casta  

    Me encanta este mapa, se lo he enviado a mis amigos para que se rian un poco.

    Respecto a lo de la política española pues no se que decirte a parte que me aburre profundamente.

  5. Nils  

    TYMO, el problema es que no son sólo esos dos partidos, sino prácticamente todos con representación parlamentaria.

    Meg, aunque seguro que muchos espectadores no se darían ni cuenta, es para echar al grafista.

    Di, jo, que es un mapa!

    Casta, qué suerte tienes de no tener que aguantarles aquí en los Telediarios.

  6. starfighter  

    Los estadounidenses y la geografía son dos conceptos que se llevan mal, así que no me sorprende nada el mapa. Hay videos por ahí con preguntas a la gente sobre países y su ubicación y es para no echar gota. Aunque entiendo tu sorpresa porque no haya un editor en una cadena televisiva, claro que tal vez lo haya y no se entere...

  7. Sufur  

    Fatal. Todo el mundo sabe que Egipto está al sur de Canberra

Publicar un comentario