Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Corría el año 1982 y los medios de comunicación españoles se llenaban de anuncios que tomaban como referencia el inminente Mundial de Fútbol. Patrocinadores y marcas variadas se peleaban por salir en las únicas dos cadenas de televisión que había en el país con los productos líderes de la época. Como no podía ser menos, los jugadores de la selección española protagonizaron algunos anuncios. El que más futbolistas reunió fue el de refrescos KAS, con su bebida estrella al frente: Bitter Kas.



Para que luego digan que el márketing y la publicidad no han influido en el fútbol... Con el KAS en la mano estaban los mejores... ¿Todos los mejores? No, una aldea gala un jugador se resistió a aparecer en el anuncio: Arconada. ¿Los motivos? El vasco, en vez de cumplir con la firma de su tierra, se había vendido a la competencia...



Pussar och kramar!

1 comentarios

  1. ace76  

    Juas, qué pintas las de Camacho en el primer anuncio... :-D

    También se podría analizar cómo ha cambiado la imagen de los futbolistas (y otros deportistas): antes eran tipos normales que parecían lo que eran y ahora son como modelos de imagen ultraestudiada.

Publicar un comentario