Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

El próximo verano, el rubio tiene una boda en La Rioja. Como no me gusta ir a bodas de consorte, y mucho menos cuando no conozco a los que se casan, ya le he dicho que tendrá que ir solo. Si el pobre fuera a estar solo, porque es la típica boda en la que sólo conoces a los novios, iría sin dudarlo; pero como va a estar en su salsa, con todos sus amigos de siempre, pues no hace falta que nadie le acompañe.

El caso es que la chica que se casa es amiga de el rubio de toda la vida. El otro día, mientras me comentaba algo sobre ella, me dio algunos detalles sobre la familia del novio (entre otras cosas, que el padre se dedica a temas de niños superdotados). No lo pude evitar, uní las pistas y no tuve más remedio que preguntar: "¿El novio no se apellidará Xxxxx?". Efectivamente, resulta que la amiga del rubio se casa con un compañero mío de clase, de la Facultad, con el que tuve relación sobre todo en Primero.

Por lo que he podido ver en Facebook, a la boda asistirán compañeros míos de clase. Me parece surrealista que, si al final terminara yendo, sería el único invitado 'de la novia' que a quien realmente conoce es al novio... y no creo que éste tenga ningún interés en que vaya a su boda. No porque tengamos alguna enemistad, sino porque si cada uno hizo su vida en la Facultad por caminos diferentes, ¿qué demonios pinto yo ahora allí? Sin duda, el mundo es un pañuelo... Ahora no paro de pensar que, si hubiera ido a las tres o cuatro bodas a las que me invitaron en los últimos años en La Rioja previa a ésta, me hubiera encontrado con mi antiguo compañero entre los asistentes, ¡y seguro que sentados en la misma mesa! Demasiado para mis pocas ganas de rememorar tiempos universitarios... Pussar och kramar!

6 comentarios

  1. Ángel  

    Pero a ver, que no me ha terminado de quedar claro: ¿eres o no eres consciente de que al final acabarás yendo?

  2. gratis total  

    Yo por eso paso mil de mi facebook real, qué coñazo ver las fotos de gente que te importaban una mierda. Y las de sus monstruos cuellicortos, más aún.

    Estoy con Angel, al final irás.

  3. MEG  

    Lo que no explicas es por qué no te gusta ir a las bodas de consorte... casi parece que te avergonzaras de tu pareja, que sé que no, pero da esa impresión.

  4. Di  

    Pues yo creo que no irás.
    Si no has ido a las anteriores, a esta sabiendo todo el petate, menos todavía.
    A no ser que tu vena cotilla pueda más que todo eso.
    Pero no lo veo la verdad.

  5. ace76  

    Te imaginas haber ido a la boda y haberte encontrado con todo el mundo de sopetón? Y sí, si te vas a encontrar con gente que te da una pereza enorme volver a ver, yo también me quedaría en casa.

  6. Nils  

    Ángel, no iré, ya lo verás.

    Raquel, me pagarás esa cena...

    Meg, no se trata de eso. Detesto ir a bodas, no me gusta y no voy ni a las de mi familia si lo puedo avitar, así que si voy de consorte es porque el rubio esté tirado y no conozca a muchos invitados, que no es el caso.

    Di, ni de coña voy.

    Ace76, es que me da algo sólo de pensar que me encuentro con ellos de sopetón!!

Publicar un comentario