Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Estos días ando un tanto indeciso sobre un tema: la barba del rubio. Por un lado, he de reconocer que desde que se ha dejado barba (y va para casi un mes ya) está atractivo, no, lo siguiente. Me encanta, creo que está aún más guapo y que le queda de maravilla. Se le ve más atractivo y arrebatador pero... (porque siempre hay uno) la cosa es que a mí no me gustan las barbas, sobre todo porque no me mola besar arrebatadoramente a un barbudo (trato de encontrar las zonas sin pelo y es complicado) y prefiero mil veces que esté afeitado sí o sí. Como por más que le digo que se afeite, el chico no me hace caso (ten novios para esto), me encuentro cada día más confuso sobre lo que realmente quiero: si verlo un poco menos guapo, pero 100% achuchable; o tremendamente guapo (y por tanto con peligro de que me lo roben) pero que me de cosica besarlo... Seguiremos informando (supongo que se afeitará esta semana).

Y hablando de pelos, me encanta esta campaña de Israel para la depilación corporal masculina... Pussar och kramar!

6 comentarios

  1. Sr_Skyzos  

    Depilación N.U.N.C.A.

  2. Sota  

    Psssst... Que es tu marido, no tu mascota. Si se quiere dejar barba, por más que digas, se la dejará.

  3. ace76  

    A mí la foto me da un poco de grima...

    Y yo creo que es mejor que esté guapo, ¿no? Aun tendrá muchas partes del cuerpo besables, digo yo. :-D

  4. Sufur  

    ¡Todo el acostumbrarse!

    Yo llevo casi once años besando apasionadamente al osezno con su barba, y me encanta. La verdad es que me gustó desde el principio, je je

  5. MEG  

    Mi Señor Osako es infinitamente más guapo con barba que sin ella. Yo lo conocí rasurado de cara, luego se la fue dejando y me encantó, tanto que lucho denondadamente contra él para que en verano no se la quite. Forever and ever con barba.

    Una anécdota: volvíamos de una boda en Córdoba, algo tarde para ponerse a hacer de comer en casa, nos fuimos a un conocido bar del pueblo al llegar. Dijimos que habíamos estado en una boda y le dijo un camarero: "¿con esas barbas has ido de boda?" Y yo contesté: "sí, porque va enormemente guapo". Contestó: "qué suerte tienes, que a tu mujer le gusta la barba, a mi me encanta y me la afeito porque a la mía no le gusta".

  6. Tony Tornado  

    Barba sí! Barba siempre!

Publicar un comentario