Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Al Nassma es una empresa de Emiratos Árabes especializada en chocolates elaborados con leche de camella. Desde que conocí de su existencia, he insistido a unos amigos del rubio que han vivido allí el pasado otoño para que me trajeran unas tabletas y poder probarlas. Transmutados en Reyes Magos, el pasado finde me las dieron por fin.

Hay cinco sabores disponibles: con leche, cacao negro al 70%, con especias de Arabia, con dátiles y con nueces de macadamia y naranja. Yo sólo voy a probar dos (los primeros), y no me importa quedarme sin conocer el resto porque, la verdad, no me llaman mucho la atención. Si hay alguien interesado en comprar, hay tienda pseudo-on line. Me explico, en la web pone que es 'on line', pero cuando pulsas se trata de que llames por teléfono a Dubai...

¡Qué ganas tengo de hincarles el diente! Aún no las he probado. Estoy esperando a recuperarme del empacho navideño para cogerlas con ganas. Hay tanto dulce y tanta comida navideña en mi nevera que mejor esta delicatessen la guardo hasta febrero. Ya contaré qué tal su sabor. Pussar och kramar!

6 comentarios

  1. Fido  

    Pues no sé decirte por qué, que las vacas tampoco me despiertan grandes simpatías (toros dálmatas aburridos), pero lo de la leche de camella me ha dado una mijina de cosa.

  2. Nils  

    tiquismiquis! No me creo que te dé mijina cosa un poco de leche de un animal con joroba ; ) y mejor no entro en juegos de palabras XD

  3. Sufur  

    ¿Donde hay que ir para encontrar chocolate con leche de pingüina? ¿A la Antártida? :-P

  4. Casta  

    No lo veo, que quizás está rica pero no lo veo.

  5. Admiles  

    Yo de estos simpáticos y tolerantes árabes el petroleo, y porque no hay demasiadas alternativas.

    El chocolate de Suiza o de Bélgica o de otros paises mas "civilizados"

  6. ace76  

    Me ha encantado lo que la venta "on line" sea llamar por teléfono a Dubai.

    Lo de la leche de camella no me ha encantado tanto. ¿Y cómo sabemos que es de camella y no de dromedaria?

Publicar un comentario