Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Tengo una amiga en Jerez que tiene un arte a la hora de contar las cosas que no puedes más que reírte sin parar. Suya es la acepción 'perras apaleás', que define a todo el grupo por ser un poco mujeres sin suertes en el amor. También lo de 'estar hecho un cubito de cáscaras' (esto no creo que sea suyo 100%, pero sólo se lo he oído a ella) o el 'es que estoy maldita' con según que temas. Como suele pasar, sus palabros y expresiones terminan siendo usados por todos (de qué me suena eso...). Uno de mis favoritos es 'quemar el teléfono', que es lo que hacen algunas personas que llaman y llaman y llaman y llaman sin parar. Y no es que lo hagan un montón de veces, es que además esperan hasta que se corta el tono. Así, si no le quieres coger el móvil, éste suena durante tanto tiempo que acabas desesperado.

Creo que todos tenemos alguien que tiende a quemarnos el teléfono. En mi caso, me pasa con el fijo de casa. Y no lo entiendo porque apenas tenemos 30 metros cuadrados (a lo sumo) y si no lo he cogido al tercer o cuarto tono, ten por seguro que es que o no estoy, o ando ocupado o, directamente, no quiero cogerlo. Entonces, ¿porque se tiran un minuto o más esperando a que alguien lo coja? Al final, lo que pienso es que están aburridos y no tienen problemas en perder el tiempo esperando a que, por mera casualidad, la otra persona coja el aparato. Si es urgente, llamarían también al móvil, pero como no es el caso, encima te jode tener la certeza de que sólo llaman para charlar sin más... Menos mal que estoy desarrollando una paciencia infinita... Pussar och kramar!

5 comentarios

  1. gratis total  

    mi arma, ellos no saben que vives en un armario empotrao!

  2. ChicoTóxico  

    1) no des el fijo a NADIE. Es un invento absurdo y desfasado. (ni mi madre sabe el mio)
    2) aprende a silenciar las llamadas, 'miarmaaaaaaaaa'

  3. Sufur  

    Es el equivalente no-friki al "Penny... penny... penny... penny..." de Sheldon en TBBT :-)

  4. Di  

    Lo peor es cuando te llaman del trabajo y no entienden que hay gente que no vive pegada a su móvil o que incluso se lo olvidan/pierden una media de dos veces cada semana.

  5. Sota  

    Puessss... Yo confieso que cuando hago una llamada, dejo sonar cinco veces el teléfono antes de colgar. Tres si la llamada es de cortesía y en realidad no quiero que la cojan. Y si lo dejo más de cinco veces, es que es urgente.

    También es verdad que a mi no me gusta el teléfono y llamo sólo cuando realmente lo necesito, pero bueno...

Publicar un comentario