Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Nunca he entendido por qué mi abuelo es aficionado del Athletic de Bilbao. Es de esas cosas que fácilmente se pueden zanjar con un "así me lo aprendí yo" (por cierto, ¿qué habrá sido de Eva Hache?), porque ha sido un dato que siempre ha estado ahí, que todos sabemos desde pequeños y que nadie cuestiona ni indaga sobre él. Pero lo más raro de todo es que mi abuelo no es un gran forofo del equipo, sólo es fan, a secas, sin más. Le gusta el fútbol, le encanta, pero no le verás nunca hablar de ningún equipo en general, ni del Athletic, así que creo que es el aficionado más raro que existe.

¿Alguien se acuerda de cuando Nocilla regalaba unas camisetas blancas con el escudo del equipo que tú prefirieras de Primera División? Pues yo junté los puntos o los códigos o lo que fuera y me pedí la del Athletic, nada más que por hacer un guiño a mi abuelo. Servir, no sirvió para nada (en mi familia somos muy desapegados), pero desde entonces tengo un cariño especial por el equipo bilbaíno (hecho que reforzó el que fuera uno más de la legión de admiradores de Julen Guerrero, lo cual aún hoy no me explico, porque mira que era poco merendable...).

El caso es que me haría ilusión que el Athletic hiciera alguna temporada decente, pero al paso que van, y regalando partidos como el del otro día contra la Real Sociedad (por cierto, equipo 'prefe' de mi madre, que mira que somos raros en esa rama de mi familia), vamos listos. En fin, habrá que seguir centrándose en Llorente, alguno como el de arriba y ya. Pussar och kramar!


4 comentarios

  1. gratis total  

    eva hache? me alegro que se quede en su casa, qué repugnante!

  2. Casta  

    Yo obviamente del Barça

  3. nanyu fonseca  

    de regalar los puntos nada, majo. los ganamos y muy bien ganados.

  4. ace76  

    Mucha gente es del Athletic de Bilbao porque es el único equipo de la Liga española que sólo juega con jugadores de la cantera.

    Bueno, de su cantera y de la de Osasuna. Ladrones.

    Y esto... Llorente? Aitor Ocio le da mil vueltas!

    http://2.bp.blogspot.com/_XsZ3DjRg8IE/TGv42okWMHI/AAAAAAAAzHM/3MF-Dyy2nAw/s400/aitorocio.jpg

Publicar un comentario