Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Dicen que, a la hora de vender un producto, no hay nada como acertar con el mensaje y, sobre todo, ser original. Ayer recibí una nota de prensa sobre una marca de monopatines que lanza una nueva tabla. Hacía mucho que no veía nada tan irreverente. Es cierto que este tipo de cosas responden más a la falta de cosas interesantes que contar que a tratar de ser muy divertidos, pero es cierto que muchas veces queda mejor este tipo de textos que te sacan una sonrisa al chorizo habitual sobre conceptos manidos que no dicen nada pero que todos usan para parecer más estilosos, interesantes, arriesgados, etcétera. Pasen y lean:

El monopatín en sí no sé si tendrá mucho éxito o no, al igual que los zapatos, pero pocas notas de prensa dejan los principios de la marca tan claros como la de los chicos de Globe. Lo que no entiendo es por qué esa fijación con la cerveza, ya que no yo no recuerdo haber visto a muchos skaters con una litrona en la mano... De hecho, de barriga cervecera, nada de nada. Pussar och kramar!

3 comentarios

  1. Ángel  

    Conmigo ha funcionado a medias: no me compraré uno de esos monopatines, pero me apetece una caña.

  2. nanyu fonseca  

    ayer me entere de que tienes cuenta en vimeo. que cosas...

  3. Nils  

    Ángel, suele pasar...

    Nanyu, la abrí antes de ayer...

Publicar un comentario