Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints



Hace algo más de un año, impresionado ante el trabajo fotográfico de Mark Henderson que había podido ver en diferentes blogs, me decidí a comprar su primer libro de imágenes: Household Idols, en el que posan un buen ramillete de actores de los que sólo un publico entendido conoce. Este 2010, siguiendo la misma técnica de fotografía y retoque (sublima mucho los colores, que a veces casi que no parece una foto, sino un retrato), ha lanzado un segundo volumen llamado Suburban Pleasures, también editado por Bruno Gmunder.

Acabo de comprarlo por Amazon. No tenía en mente hacerme con uno, pero tanto leer en Twitter que mis amigos cibernéticos no paran de recibir paquetes de esta tienda online me ha hecho caer en la tentación. Sí, ¡yo también quiero recibir paquetes de Amazon, coñe! Lo que no me esperaba, y lo comprobé por casualidad, es que los precios variaran tanto entre la versión .com y la .co.uk de la misma tienda. ¿Cómo es posible que la diferencia llegue a los 10 euros?

Tuve que controlarme, porque fue empezar a navegar y ver muchos libros que me gustaría tener, como los de Pedro Virgil sobre australianos buenorros o los recopilatorios de Dieux du Stade. Menos mal que me contuve, porque la factura ascendía a más de 160 euros y no está mi economía para tales dispendios. ¿Quién sabe? Igual alguien se acuerda de este post para mi próximo cumpleaños...

Por cierto, Henderson publicará esta primavera su tercer libro de fotografía masculina: Poolside, que ya puede encargarse con antelación (la foto de la cubierta es la de arriba). Mientras llega, tendremos que deleitarnos con fotos del segundo volumen como las que siguen. Pussar och kramar!



3 comentarios

  1. Tony Tornado  

    Muchas ganas de volver a quedar para darle una ojeada más tranquila a esos librakos....

  2. Nils  

    Cuando quieras. Estás invitadísimo.

  3. Sufur  

    ¡Feliz 2011, pequeño sibarita! La verdad es que a mi también me da la tentación de comprar algun libro de ese estilo de vez en cuando... :-)

    Muacs

Publicar un comentario