Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

El pasado ha sido uno de los fines de semana más agitados en lo que a vida social se refiere en mucho tiempo. He pasado de ver a uno o a dos amigos, como mucho, a encontrarme con una cantidad astronómica, hecho del que me alegro muchísimo. Además, por si fuera poco, también hubo tiempo de ir al teatro. La obra elegida fue 'Tres', que sigue la tendencia de anunciarse con sus protagonistas en bolas, tan usada últimamente para los espectáculos teatrales en Madrid.

El caso es que me apetecía mucho ver la obra y no defraudó en absoluto. Me reí mucho (no tanto como el rubio y otros asistentes, pero sí bastante) y me gustó. Estuvo más que a la altura de las expectativas, a pesar de que teníamos unas entradas un poco escoradas. El plato fuerte era, además, ver a Octavi Pujades en directo. Si la obra no defrauda, el físico del muchacho, tampoco. ¡¡Qué cuerpazo, qué ojos, qué culo, qué todo!! Sólo faltaba José Luis Moreno para gritar alguno de sus ahullidos porque nos tenía a todo el público (el sector masculino heterosexual era muy escaso) con la boca abierta. Como su papel es pequeño, mejor no vamos a criticarle en exceso (vamos, que tampoco lo bordaba... y el hecho de que no enseña carnaza, pues no lo mejora), pero te deja buen sabor de boca.

Comienza la semana. ¡A por ellos! Pussar och kramar!

4 comentarios

  1. Ángel  

    No me gusta Eva Hache. Cuando la sustituyan por cualquier otro ser humano u objeto inanimado, me plantearé ir a verla. Me he levantado radical.

  2. Nils  

    ¿Y qué pinta Eva Hache en esta entrada?

  3. Di  

    Y a mi que el chico este no me gusta nada. Tiene una cara como grimosa.

  4. Ángel  

    Anda, mira, la he confundido con la segunda por la izquierda. Tampoco me gusta. Que la sustituyan por Eva Hache y así al menos tendré razón antes.

Publicar un comentario