Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

He visto 'Rumores y mentiras'. Es de sobra conocido que me pirran las películas de institutos americanos y falsos adolescentes protagonizados por actores que en la vida real tienen más de 25 años. Me pirran esas tramas que no son más que una introspección en las grandes preguntas del joven estadounidense de clase media-alta: qué popular soy, qué reputación tengo y cuándo voy a follar.

El caso es que el filme me gustó, y mucho. Incluso me reí más de lo que esperaba (porque estas películas siempre me entretienen, pero de ahí a que me carcajee...). Y no, no me gusto sólo por las escenas del chico que hace de Príncipe Azul,
Penn Badgley, sin camiseta. Es que me gustó de verdad.

Para empezar, me pareció una trama original y con una dosis de moralina americana mucho más baja de lo habitual. De hecho, la familia de la protagonista no le da importancia a los rumores que se ciernen sobre su hija, ni tienen problemas en admitir sus escarceos homosexuales de juventud. Eso sí, no hay quien se libre de la tontería constante de que practicar sexo es malo, aunque sea para criticar a los ultracatólicos del instituto. (Por cierto, papelón el de Amanda Bynes, que me tiene enamorado desde que la vi en 'Ella es el chico', sí, esa peli en la que sale Channing Tatum sin camiseta).

Como película para pasar la tarde, en el cine o en casa, es más que una buena opción, y la chica que la protagoniza, Emma Stone, es muy graciosa y convincente, si obviamos que tiene ya 22 años... Y, además de Badgley, hay más chicos sin camiseta, pero no siempre tan agradables de ver como los de otros filmes... Pussar och kramar!

PD: ¿En serio no viste a Tattum en 'Ella es el chico'? Aquí va un adelanto...


3 comentarios

  1. Di  

    Vi el trailer el otro día cuando fuí a ver "La red social".
    A mi me da cosica pagar 7 euros por este tipo de pelis, pero para un domingo por la tarde, con un cargamento de chocolate no te digo yo que no (que fue cuando vi la de Ella es el chico. Malísima por cierto)

  2. rickisimus2  

    Me encantan estas películas. también las de "amor y lujo". Trato de ir al cine a desconectar de la realidad habitual, así que para asesinatos, torturas, depresiones, guerras, ya están los telediarios.

    Además, que salgan hombres guapos siempre es un aliciente.

  3. ace76  

    A Penn ya le veo regularmente con mi ración periódica de "Gossip Girl", :-)

    Reconozco que esta peli me apetece verla, aunque es más propia de las tardes de domingo que dice Di.

Publicar un comentario en la entrada