Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Hoy cerramos el número especial de Regalos. Cualquiera podría entender que es nuestro gran especial navideño, pero se equivoca, sólo es el primero... Nuestros grandes amigos del departamento de Publicidad han decidido que este año vamos a publicar un Especial Regalos, un Especial Navidad, un Especial Fiestas y un Especial Año Nuevo, con un Especial Gourmet entre medias. ¿Cuál es la diferencia entre un especial Regalos y uno de Navidad o de Fiestas? Pues no tenemos ni idea, pero, para ir abriendo boca, nuestro director ha decidido que hagamos en el primero de ellos un catálogo de regalos que ríase usted del de juguetes de El Corte Inglés.

Llevamos una semanita que no paramos ni para ir al baño, no vaya a ser que un multimillonario no tenga claro qué comprarle a su familia y necesite de nuestros consejos... Como podréis comprenden, el sentimiento de toda mi redacción por la Navidad es bastante poco parecido al de George Bailey. Vamos, que el Grinch a nuestro lado, el elfo del mes en la factoría de Papá Noel
. Parafraseando a Soziedad Alkohólika, grupo del que desconocía su existencia hasta escribir esta entrada: ME CAGO EN LA NAVIDAD. Pussar och kramar!

PD: Y lo peor está por llegar. En dos semanas comienzan a mandarnos las notas de prensa de San Valentín...

6 comentarios

  1. Sufur  

    Habla con propiedad: San Corte Inglés bendito...

  2. Ángel  

    Los usuarios de iPhone ya disponemos de aplicación para enviar sms de esos prefabricados, cursis o repugnantes con motivo navideño. Ya te llegará el tuyo.

  3. ChicoTóxico  

    Monta una consultoria privada
    "¿Que le regalo?"
    Te forras!

  4. Di  

    Que visión comercial tiene Chico Tóxico. Cómo mola

  5. Nils  

    Sufur, también es cierto.

    Ángel, miedo me da!

    CT, no tengo espíritu emprendedor, soy un patán.

    Di, ya te digo!!

  6. ace76  

    Pues menos mal que en España nos libramos -de momento- de hacer "Especial Acción de Gracias" o "Especial Hannukah", :-D

    Animo!

Publicar un comentario en la entrada