Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Gracias a un amigo de Facebook, descubrí el otro día un vídeo promocional de Turismo de Islandia que me tiene enganchado desde entonces. No es muy largo, por lo que no se hace pesado, y la banda sonora ('Jungle Drum' de Emiliana Torrini, que ya le vale con ese nombre ser islandesa) me encanta.



El caso es que me han entrado unas ganas locas de ir a Islandia, que es un país que siempre me ha llamado mucho la atención. Sin embargo, reconozco que en los últimos años lo dejé a un lado como posible destino, especialmente por sus elevadísimos precios y porque es un estado Schengen, y yo quiero que me sellen el pasaporte sí o sí, y allí, como que no. No creo que pueda ir en breve, porque mis planes para viajes futuros van por otros derroteros, pero cruzo los dedos para que me manden a Reikiavik a hacer algún reportaje. Sería fantástico.

No estaría mal tampoco cruzarse con alguno de los islandeses merendables que salen en el vídeo. Por supuesto, el número 1 es el señor que muestra un culazo que es para mordisquearlo durante días, pero no es el único que merece halagos. En ese ramillete están el cocinero, el del caballo, el de las piruetas en las escaleras, el espeleólogo, el que va a casarse... Vamos, que hay que ir. Pussar och kramar!

6 comentarios

  1. Ángel  

    Ah, pero... ¿Tienes facebook? Como no has dicho nada en el blog...

    (Y antes de Islandia, escala en Bélgica)

  2. starfighter  

    El video está genial y me encanta esa canción de la Torrini (que, por cierto, cantaba en El señor de los anillos). Y los islandeses, supermerendables todos todos.

  3. Tony Tornado  

    Yo me voy contigo!!! Qué ganas tengo de ir, por dior!!!! Pero quiero primero repasarme un poco los Nórdicos que están en tierra firme.

    Bikachus

  4. Sufur  

    ¿La Torrini es islandesa? Y yo que pensaba que era austrohúngara...

  5. ace76  

    Yo también quiero ir a Islandia!

  6. Di  

    Tu criterio para viajar es que te sellen el pasaporte? Como molas!

Publicar un comentario en la entrada