Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Acongojado ante la posible carestía mundial de cacao para 2030, he decidido comenzar a hacer acopio de tabletas o, en su defecto, comprar una parcelita en África para cultivar allí cacao y forrarme. ¿Habrá ofertas en Idealista para Tanzania o Madagascar? Habrá que ir mirando, sobre todo porque a mí me gusta especialmente el chocolate negro (hasta un 70%, que mucho más me amarga demasiado) y no es plan de dejarse el sueldo en chocolates o, peor aún, pedir una hipoteca para hacerme con una tableta de Valrhona.

El caso es que, de la noche a la mañana, ha cambiado mi forma de ver la oferta que hay en el Día de debajo de mi casa de los Kit Kat de chocolate negro a 2x1. Antes, como persona a dieta, lo consideraba un atentado contra los jóvenes que quieren volverse algo atractivos. Ahora, en cambio, lo veo más como un momento histórico que yo he podido vivir y que será una utopía dentro de apenas dos décadas. ¡Seguro que pasará a los libros! Y ahí estuve yo, comprándolos y comiéndolos con todo el deleite del mundo... Pussar och kramar!

3 comentarios

  1. ChicoTóxico  

    A ese chico le han dicho que iba a comer chocolate y le han metida una ...
    pobrecillo!
    Yo voy a Bruselas este finde.
    Traigo algo y montamos la fiesta del vodka y el chocolate?
    ^_^

  2. Di  

    Vivo sin vivir en mi desde que leí esa noticia

  3. Nils  

    CT, claro que sí!!

    DI, y yo!!!

Publicar un comentario