Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Las sorpresas que te llevas cuando menos te lo esperas. Ayer, esos modelos de arriba y yo no teníamos nada en común. Sin embargo, cosas del destino, ahora tenemos una profesión compartida: probadores oficiales de Aussiebum. Sí, resulta que me han llamado de la firma australiana para que pruebe y valore algunos modelos que acaban de lanzar o van a sacar a la venta próximamente. Reconozco que me quedé a cuadros, ¿yo un referente de Aussiebum? Seamos sinceros, no encajo en el perfil de sus clientes tipo ni de coña (aunque pocos son tan fieles como yo, que sólo uso esa marca de ropa interior). ¿Qué pinto yo entonces ahí?

Al principio rechacé la petición. Creo que no puedo ofrecer una opinión tan válida como alguien delgado. Y no, no digo esto por hacerme el mártir, ni mucho menos. Creo que hay modelos de Aussiebum que da un poco igual cómo estés a la hora de llevarlos, ya que hay tallas bastante grandes, pero también estoy convencido, y lo digo por experiencia, que hay piezas, sobre todo los bañadores de slip y algunos calzoncillos muy trendys, que exigen una cintura plana por su baja cintura. Ya con el ofrecimiento me habían hecho feliz, pero no se dieron por vencidos. Con el argumento de que quieren opinión de gente diversa, con diferentes tallas y que expresamente habían pensado en mí, me terminaron convenciendo (y mira que les trataba de explicar por qué no era un buen candidato).

En fin, la cosa es que dentro de unas semanas me empiezan a llegar algunas unidades y tendré que probarlos con ganas y luego contar sobre ellos (igual algunos de esos informes los cuelgo más tarde en el blog, ya veré). Me ha terminado apeteciendo mucho la idea y creo que el equívoco generado en twitter sobre si probaba modelos (ropa) o modelos (chicos, a base de mordiscos en los glúteos) fue la puntilla para que ahora esté feliz de formar parte de la gran familia Aussiebum.¡Mola! Pussar och kramar!

PD: ¿Me tocará alguno de estos?

8 comentarios

  1. ChicoTóxico  

    que envidia! que suerte! que guay! calzoncillos aussie! yo tambien soy super fan fiel!
    Y si te tocan los suspensorios transparentes??? eh??' XD

  2. Tony Tornado  

    ¿Podemos quedar y te doy mi opinión de cómo te quedan????
    anda que no íbamos a generar debate ni ná...

  3. Nils  

    CT, no creo que me toquen pero, si es así, pues como ya me he comprometido, pues tocará ponérselos y rozarse las nalgas con el pantalón : P

    TonyTó, en serio, yo en ropa interior no estoy para tener público ni para generar debate ; )

  4. Di  

    Y contactaron contigo a través del blog?
    Que fuertis

  5. gratis total  

    y a mi por qué no me llaman? porque yo estoy deseando probar esta mercancía, y luego comentarlo en mi blog (o donde sea)

  6. Nils  

    Di, no, a través del blog, no. Me llamaron al trabajo. Es a través de su gabinete de prensa.

    Raquel, no te veo yo con aussies jejeje

  7. Sufur  

    ¡Cielos! Es como si a mi me ofrecieran ser "probador" de restaurantes... ¡Qué endivias! :-)

  8. Nils  

    Sufur, yo prefiero ser probador de restaurantes, eh!

Publicar un comentario