Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

En unas horas, me marcho a pasar el fin de semana a París. El objetivo es claro: comer macarons. Además, espero tener tiempo para arrasar un poco en el Virgin Megastore (si alguien quiere que le compre el calendario 2011 de Dieux du Stade, que lo diga ahora) y visitar el mercadillo de la Plaza de Italia (que en realidad es el del Boulevard Auguste Blanqui, pero yo me entiendo). Por supuesto, no faltarán muchos paseos, cenitas en las callejuelas cercanas a Notre Dame, copichuelas en le Marais y alguna que otra compra sorpresa en les Champs-Elysees. Vamos, como para querer volver... Pussar och kramar!

7 comentarios

  1. Ladonnabupu  

    Porfa, porfa, porfa... ¡trae macarons! ¡aunque sólo sea uno! porfa, porfa, porfa!!!

  2. ChicoTóxico  

    ains... empiezo a añorar Paris. Macarons! QUE RICOS!!

  3. Tony Tornado  

    Un calendrier s¡il vous plait!!!!! que el de este año merece la pena!!!!! graciaaaaaaaaaaaas.

  4. Di  

    ¬¬'

  5. rickisimus2  

    No me traigas un calendario, sino a alguno de los mozos que decoran sus páginas, a ser posible ligero de ropa y dispuesto a todo.

    Los macarons de "Moulin au chocolat" en Madrid son deliciosos.

  6. ace76  

    ¡Bon Voyage!

    Yo nunca he probado los macarons...

  7. Sota  

    Lo que dice Di.

Publicar un comentario en la entrada