Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Casualidad o no, lo cierto es que hoy 13 de octubre, en plena celebración del Día Mundial del huevo, pienso estrenar mi nueva minisartén para hacerme un huevo frito que no se lo va a saltar un galgo. Tenía ganas de tener una, sobre todo porque tengo la convicción de que servirá para ahorrar en aceite y espacio en el escurreplatos. Con esto de la dieta (que el huevo frito aparcará durante los minutos de ingesta), hay veces q sólo uso la sartén para saltear unas verduras o hacer algo a la plancha, y me sobra mucha sartén o el poco aceite que echo se expande más de la cuenta y parece como si no echara nada. Así, con un diámetro tan pequeño, solucionado el problema.

Tuve el honor de que Londonizado me acompañara a comprar la nueva minisartén (además de una segunda que tenía que reemplazar y que fue la excusa perfecta para, ya de paso, comprarme la pequeña) y los dos flipamos cuando vimos el precio al que se encuentran estos indispensables utensilios de cocina. Vamos, que me estoy planteando hacer un bazar de sartenes en la revista, porque si ese precio no es para calificarlas como producto de lujo... Las había por 70 y 80 euros; y no una o dos, sino prácticamente la mayoría eran igual de caras, sobrepasando los 40 euros. Sólo uno de los lineales eran precios decentes, alrededor de los 15-25 euros, que fue donde las compramos (y también las había megabaratas, pero no eran antiadherentes, ni resistentes, ni te daban la seguridad de que duraran más de un uso). Luego me di cuenta de que eran de marca blanca, de ahí que hagan juego con unas cacerolas que compré en su día en la misma tienda... Poco a poco, me hago con todo el juego.

En fin, que esta noche, un huevo frito, pero sin patatas, chorizo, chistorra, morcilla o cualquier cosa rica que pueda acompañarle habitualmente. Snif. Pussar och kramar!

4 comentarios

  1. Ángel  

    Lo importante en los huevos fritos es el número de yemas. ¿Cuántas?

  2. Di  

    Todo el menaje de cocina es carísimo, y sin necesidad de entrar en pijeríos.

  3. Tony Tornado  

    Ays, una butifarra con huevo y patatas.... ains....

    Yo las patatas fritas, ya siempre de horno, que me marido no quiere hacer fritanga en casa... Mejor pa mi body.

  4. Nils  

    Ángel, dos mínimo!

    Di, son unos ladrones!

    Tony, ya me explicarás cómo hacer patatas fritas al horno sin aceite!

Publicar un comentario