Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Ayer me ocurrió una de esas cosas que nunca esperas: que te escriba un modelo de los que suelo sacar a veces ligeritos de ropa. En concreto, el mail me lo mandó David Rich, un chico que sólo posó una vez en bolas y que me pidió que quitara las fotos de esa sesión tan picante de mi blog, concretamente de una entrada que escribí en julio de 2008 en la que escribí sobre la cantidad de rubios merendables que había por ahí. El chico, por lo que me explica en su mail, está negociando unos contratos con grandes empresas de fitness y me ruega (no me prohibe, ni me lo exige, sólo me lo pide) que le eche una mano quitándolas, a lo que he accedido porque ya me diréis qué necesidad tengo yo de molestar a nadie; y mucho menos por un post de hace dos años y medio que no creo que se visite desde hace más o menos dos años y medio.

También me dice que encantado si uso cualquier foto en la que salga vestido, que el problema es sólo con las fotos en bolas, y que si puedo poner el crédito de éstas a su web davidrichfitness.com, mejor que mejor. Como no tengo claro si todo el mundo sabe quién es David Rich, qué mejor que usar esas fotos... Pussar och kramar!


5 comentarios

  1. Fran  

    Me recuerda al día que Robert Sepulveda me escribió para que eliminara su desafortunada paja grabada en la webcam
    http://nuncacambiare.blogspot.com/2009/05/robert-sepulveda-jr-en-la-webcam.html
    Es maravilloso que ellos mismos contacten y te ofrezcan cualquier fotografía de ellos, vestidos claro. No sé, es como que hay alguien al otro lado de la pantalla, y no sólo nosotros, habituales comentaristas y conocidos.

  2. Di  

    Si es que no hay como pedir las cosas con educación

  3. ace76  

    Qué majo el chico. Eso sí, me parece que va a tener difícil lo de eliminar de la red todas sus fotos "picantes".

  4. Nils  

    Fran, me acuerdo de eso! la verdad es que estuvo majo.

    Di, ya te digo.

    Ace76, pues sí, pero como tampoco posó muchas veces, es siempre la misma foto y luego hay mil de él como modelo en bañador o ropa interior, así que se difuminan con las de desnudo ; )

  5. Sufur  

    ¿Y no has pensado chantajearle educadamente? "Quito las fotos si te casas conmigo", o algo así...

Publicar un comentario