Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Probar un hotel es como abrir una caja de bombones de los que sólo sabes que son de chocolate: te puedes esperar cualquier cosa. En mi caso, la única certeza es que es de cinco estrellas, por lo que se da por hecho una atención magnífica. Ahora, luego puede pasar de todo, para bien o para mal.

Este fin de semana estuve en el Hotel Villa Padierna Thermas de Carratraca, que está situado en un pequeño pueblito de la sierra de Málaga llamado, precisamente, Carratraca. Como no me pude leer el dossier previo, me fui para allá desconociendo que, en vez de un hotel boutique con spa, me iba a encontrar con un balneario de gran lujo, de orígenes romanos y mandado a construir como lugar de recreo por Fernando VII. Está pensado para que las personas ricas con ganas de recuperación y dieta pueden descansar, adelgazar o recuperarse de alguna enfermedad dermatológica (las aguas sulfurosas del balneario son buenas para la psoriasis y otros males), así que los menús son semicerrados, siempre con comida 100% sana.

Vamos, que sin pretenderlo, he tenido un fin de semana de desintoxicación total, comiendo muy sano y relajándome al máximo (masaje, terapias de agua en bañeras de hidromasaje, circuito termal, piscinas sulfurosas...). Qué mejor antesala para mi actual estatus de persona a dieta... Pussar och kramar!

9 comentarios

  1. Ángel  

    ¡Y no olvides que has mantenido una conversación con Chexpi!

  2. MEG  

    Pues fíjate que una cosa así me hubiera venido bien a mi, en vez de pegarnos el tute de cena el viernes, cena el sábado y comida el domingo con amigos, en ciudades tan distintas y distantes como Murcia, Cartagena y Elche.

    Así, la vuelta a mi pueblo fue mortal de cansancio.

  3. Gratis total  

    pero de verdad no necesitas a un mujer buena que te planche las camisas en estos viajessssss??????

  4. Di  

    ¬¬
    (Creo que acabaré comentando así siempre en tu blog)

  5. Nils  

    Ángel, eso fue muy grande!

    Meg, te lo recomiendo para unos días de desconectar y, encima, con vida sana.

    Raquel, necesito una planchadora en Madrid jejeje ; )

    Di, espero que no : O

  6. Sota  

    Te acabas de quedar sin fotos de pezones, ea!

  7. Ladonnabupu  

    ¿Así que era por eso por lo que vienes este finde, para regalarnos a las estresadas y poco sanas de tus amigas un finde lujoso y super sano?
    ¡Qué buen amigo eres!

  8. Ladonnabupu  
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  9. Dulce bajar de peso es mi sueño  

    felisidades por el fin de semana dime porque no invitaste -.- jejeje

Publicar un comentario