Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Ayer entrevisté a Mónica Rolando, directora médico de la Unidad Médica Serrano, una de las máximas especialistas en España en injertos capilares. La doctora Rolando saltó a la fama después de darse a conocer públicamente que fue ella y su equipo las que trataron a José Bono en su lucha contra la calvicie, con los buenos resultados que todo el mundo conoce. No sé si es más o menos conocida la historia de por qué fue el propio Bono el que decidió hacer público quién había obrado el 'milagro', y yo, hasta ayer, la desconocía, pero me pareció muy interesante.

Durante los nueve meses que el presidente del Congreso estuvo siendo tratado en la consulta de la doctora Rolando, la discreción y el secreto profesional se llevó a rajatabla. De hecho, cuando todo el mundo comenzó a admirar los resultados fue casi medio año después de que acabara el tratamiento, es decir, cuando los folículos comienzan a crecer y ser visibles, una vez se han recuperado del trauma que les supone a estos órganos (lo son al igual que el hígado o el pulmón) el trasplante.

Todo el mundo hablaba del tema en prensa, radio y televisión y el programa Espejo Público dedicó una mañana a hablar con expertos sobre el tema. Se invitó al espacio a un equipo de directivos de Svensson, los autodenominados expertos en pelo y que suelen anunciarse en periódicos y revistas, independientemente de sus resultados... Se habló largo y tendido del tema y, al final de la entrevista, Susanna Griso les preguntó si fueron ellos los que atendieron a Bono. El responsable de Svensson, en vez de contestar que no, dijo algo así como "la Ley de Protección de Datos me impide contestar a esa pregunta", dando a entender que fueron ellos los que acabaron con la calvicie de Bono.

Estas declaraciones encendieron al político socialista, que ya estaba bastante molesto porque una clínica de estética, en su web, también había colocado fotos suyas como para adjudicarse el mérito (pero sin ponerlo claramente para no ser demandados). Así, Bono mandó un comunicado de prensa al programa de Antena 3, que se hizo extensivo al resto de medios, informando del mérito de la doctora Rolando, con el visto bueno de la especialista. Desde entonces, la fama sólo recae en ella, y no hay parásitos escondiendo su falta de éxito y ética gracias a una mentira.

Sobre la entrevista, sólo decir que aprendí muchísimo, que me pareció una señora majísima y que espero que el reportaje que tengo que escribir (cuatro páginas) para el número de la semana que viene me salga igual de interesante que las respuestas que ella me dio. Pussar och kramar!

11 comentarios

  1. Ángel  

    A esa señora le voy a dar yo trabajo dentro de unos años. Dile que no se jubile hasta que yo le indique.

  2. Sufur  

    Como calvo a quien le dan morbo los calvos, digo: ¡Boh!

    :-)

  3. ChicoTóxico  

    suerte con la redaccion!

    y bono ni con pelo ni sin el...

  4. Casta  

    Y aunque quede feo, de precios hablasteis?

  5. starfighter  

    Pues mira, me gustó lo que hizo Bono ante la cara de algunos. Y estoy de acuerdo con Sufur, algunos calvos están paraaa... paraaa... pues para eso y todo lo que quieran.

  6. Nils  

    Ángel, de tu parte.

    Sufur, hay que respetar a los que no quieren ser calvos, hombre jejeje

    CT, gracias!

    Casta, pues sí, eso es esencial.

    Starfighter, algunos sí, y Sufur es uno de ellos : P

  7. Fran  

    Yo es que le veo muy poco sentido a que te repueblen la parte alta de la ciudad, pero sigas teniendo una frente a modo de foso que no se lo salta un galgo. Y que duele. Y que es caro.
    Yo sigo con mi también caro Adenogen de Shiseido que nos ha parado la caída en seco, y con eso nos conformamos.
    Nos cortamos el pelo cortito y estamos mu monos, para quién les interesen los hombres con un extra :D

  8. ace76  

    Yo creo que preferiría asumir mi calvicie antes de ponerme con trasplantes e injertos, la verdad.

    De todas formas, muy bien por el Señor Bono por pararle los pies a Svenson. Mira que los hay con cara...

  9. Sota  

    Ya hablamos ayer, no? Pues eso.

  10. Peritoni  

    Pues yo si tuviera pasta (podías dar un precio orientativo...) no lo dudaba, me hacía una repoblación de esas estilo Elton John.

  11. rickisimus2  

    Pues me temo que soy de los que apoyaría el "Día del Orgullo calvo". Es más, me estorba el pelo que todavía me queda y por eso me afeito la testa.

Publicar un comentario