Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Poco a poco comienzan a filtrarse las fotos del calendario Dieux du Stade 2011, que, este año sí, vuelve a ilusionarme. Después de algunas ediciones, las últimas, bastante pobres, en las que las imágenes eran tan artísticas que aburrían, incluso apareciendo en ellas el merendable Julian Hans, parece ser que han vuelto a ponerse las pilas (quizás es que bajaron las ventas y ya no salían las cuentas, quién sabe).

De las fotos que he podido ver hay algunas que no termino de entender. Por ejemplo, este claro WTF!:


Sin embargo, hay muchas otras que nos permite soñar a los fans de siempre de estas iniciativas con gozar de un calendario excepcional, de esos que valen para forrar paredes, carpetas, oficinas e incluso convertirlos en fondos de escritorio. De las muchas que he podido ver en algunos blogs (hay hasta vídeo con el making off), me quedo especialmente con dos. ¡A ver qué tal son el resto! Pussar och kramar!

6 comentarios

  1. Nils  

    No me puedo creer que escribiera hace ya tres años, en octubre de 2007, sobre Dieux du Stade. No tengo la sensación de que lleve tanto tiempo con el blog, pero la realidad está ahí delante. Creo que nunca me alegraré tanto de haber empezado algo como este Nils blå världen, que tantos amigos me ha dado y tantas vivencias online y en persona. Wow! Pussar och kramar!

  2. Sufur  

    ¡enhorabuena por los tres años! Yo también me alegro un montón.

    Y en cuanto a los Dioses, se me ha ocurrido otro artículo de merchandising que yo me compraría sin dudar: sábanas de los chulazos. Qué gustito dormir con ellos todas las noches...

  3. ChicoTóxico  

    los bloggers seguimos siendo bloggers incluso cuando no escribimos... ;)

  4. Di  

    Y la de veces que nos tienes que informar del calendario este.
    Que bonita la torre Eiffel por cierto

  5. Sota  

    Pues lo de la foto es evidente: El tío estaba cabalgando (muy) a pelo, a lo lady Godiva, y el caballo se cayó.

    Ya dejo a la elección del respetable el pensar si se cayó porque resbaló en una cáscara de plátano o por un pollazo en la columna vertebral...

    (enhorabuena!)

  6. Peritoni  

    MAdre mía!, han ido de un extremo a otro. Ya era hora!

Publicar un comentario