Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Mirinda es el nombre de batalla bloguero de una compañera de la redacción que se ha decidido, justo ahora que parece que los blogs han muerto, a abrirse uno contando el día a día de la preparación de su boda. Supongo que, ante esta temática, más de uno habrá comenzado a bostezar y a pensar que menudo tostón de blog debe ser, sobre todo porque se imaginan a una redactora de revista femenina hablando de marcas, tendencias, drapeados y demás tonterías. Pues que sepan que se equivocan, porque el blog Se ruega confirmación no sólo está fenomenalmente bien escrito (menuda pluma maneja mi prima...), sino que consigue una cosa que difícilmente podemos lograr por mucho que lo intentemos: hace reír, y a carcajadas.

Me recuerda a los blogs de Lorzagirl y al de Proudstar, sobre todo porque la autora no tiene reparos en reírse de sí misma (lo cual tiene mucho mérito, sobre todo cuando sabe que el 90% de sus lectores actuales somos compañeros de otras revistas que queremos cotillear su particular travesía por el desierto hasta el altar); pero aún así creo que ha conseguido crearse un estilo propio bastante interesante y que engancha. Yo ya lo he puesto en mi Google Reader y no me pienso perder ni una entrada hasta mayo, que es cuando se celebra la boda. Además, me ha hecho mucha gracia haber descubierto, gracias al blog, que tenemos la misma manía en los hoteles: apagar todas las luces ante el riesgo de no dormir por culpa de la cegadora luz del stand by del televisor, la alarma anti-incendios o la rendija de la puerta.

Os animo a que os paséis por 'Se ruega confirmación' y conozcáis a Mirinda y sus aventuras. Pussar och kramar!

6 comentarios

  1. Gratis total  

    vamos pa alla

  2. Nils  

    No te arrepentirás, seguro!

  3. Proudstar  

    Visitado! Y promete, promete.
    Gracias por la mención, baby.

  4. Peritoni  

    Vamoraver...
    (yo tengo la misma fobia a las lucecitas nocturnas de hotel...grrrr)

  5. Di  

    Yo ya voy a cotillear ahora mismo

  6. mirinda  

    Pero bueno... acabo de encontrarme esto por casualidad. Muchas gracias por recomendarme!!

Publicar un comentario