Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Hace ya bastante de mis clases de baile de Bollywood y he de reconocer que, a estas alturas, las tres coreografías que aprendí las tengo bastante olvidadas. Afortunadamente, hay vídeos de todas, por lo que, con un poco de esfuerzo y coordinación motriz, no necesitaría mucho tiempo en volver a refrescar mi memoria y bailar cual muchachote del Rajastán.

Ahora el rubio tiene en mente que nos matriculemos en otro tipo de baile muy diferente, pero mejor no digo nada hasta que no sea una realidad, porque llevamos bastante tiempo con el proyecto de apuntarnos y, por ahora, la pereza ha ganado por goleada. De hecho, también se lo lleva de calle (la pereza) cuando ronda por mi cabeza la posibilidad de volver a esos tiempos lejanos en los que frecuentaba ese centro de tortura llamado gimnasio, el único sitio que consiguió borrarme cada día la libido incluso delante de tíos increíblemente
buenorros que se duchaban en bolas delante de mí. En fin, que he de sacar fuerza de voluntad y no sé cómo, pero de eso siempre he andado más escaso que Zambia de pingüinos.

¿Y si pruebo de nuevo con Bollywood? Pussar och kramar!


2 comentarios

  1. ChicoTóxico  

    claqué?

  2. Tony Tornado  

    Yo creo que lo sé, pero no voy a decir nada...

Publicar un comentario