Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

14 comentarios

  1. Ladonnabupu  

    Pues yo retoco fotos de mi jefa cuando enana...

  2. Gratis total  

    llevame contigo!!!

    argggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

  3. starfighter  

    Grrrrrrrrhhhhhhh!!!



    Yo no podría articular palabra...

  4. Fran  

    Yo no, pero vamos que tampoco sé quién es. Soy lerdo?

  5. Nils  

    Ladonna, tú siempre mejor!

    GratisTotal, ya quisiera...

    Starfighter, hay que hacer el esfuerzo, no?

    Fran, no tienes por qué saber quién es Xabi Alonso si no te interesa el fútbol ni el Real Madrid.

  6. MEG  

    Yo creo que tendré hoy a un cliente masculino operado a femenino.

  7. ChicoTóxico  

    yo con superar el resfriado que cargo ya tengo bastante, gracias...

    ... se me olvidaba: PUTA!

  8. La Rizos  

    Y yo me muero de envidia xD

  9. Tony Tornado  

    palotismo máximo....

  10. Sota  

    Estoy con Fran. Yo tampoco le entrevisto y tampoco se quién es...

  11. Sufur  

    ¿Qué tal te fue? ¿Cuál es su color favorito? ¿Le gustan los hombres que le hacen reír?

  12. rickisimus2  

    Pues yo leeré la entrevista, veré las fotos y se me caerá la baba.

    Esta es de las personas que al verla se puede exclamar: ¡vuelve el hombre!

  13. Peibols  

    Uff.

  14. Di  

    ¬¬

Publicar un comentario