Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Cuando era pequeño, mi padre tenía que realizar de vez en cuando cursos de formación en Madrid. Antes de irse, nos preguntaba qué queríamos que nos trajera de la capital, donde, a diferencia del Jerez de principios de los 80, se podía encontrar de todo. Yo tendría unos diez años cuando, en uno de esos viajes, le pedí que me trajera el Greatest Hits de Bananarama (sí, ya apuntaba maneras...). Mi padre no conocía el grupo y, como regla nemotécnica, decidió pedirle a la dependienta el último disco de un grupo que sonaba "como Juanito Valderrama".

Han pasado más de dos décadas, con comeback incluido hace algún tiempo, y no fue hasta ayer domingo cuando me enteré de que una de las componentes de Bananarama tiene un grupo que se llama Shakespears Sister. Lo descubrí gracias al blog de Abel Arana, que tampoco es que esté a la última, porque la canción resulta que vio la luz el pasado marzo (vamos, que Joxxes le da mil vueltas en actualidad). De todos modos, coincido con él en que yo tampoco puedo dejar de oír su canción 'It's A Trip', tanto el Radio Edit como sus remixes, descargables y muy adictivos. Pussar och kramar!

6 comentarios

  1. Sufur  

    Caray, Nils, estás sumando puntos rápidamente para el puesto de gurú musical mío que dejó vacante mi ex amigo B... me gustan estos posts tuyos mañaneros recarga-baterías :-)

  2. Ladonnabupu  

    Y yo pidiéndole a mi padre osos panda...

  3. Nils  

    Sufur, no sé, mi gusto musical suele ser raro...

    Ladonna, y luego bien que pediste Bananarama en el viaje Fin de Curso.

  4. Fran  

    24 horas esperando a ver de que rollo iba el bananarama retourns, que ayer se te escapó el dedín y apareció en mi rss antes de tiempo...
    Fíjate que mi favorita era Keren y desde que ha vuelto tan operada no puedo con ellas...

  5. Nils  

    Reconozco que no me sé el nombre de ninguna de las tres bananaramas jejeje

  6. ace76  

    ¿Y no habías oído hablar antes de Shakespeares Sister? A principios de los 90 tuvieron bastante éxito con una bonita canción titulada "Stay". Eso sí, no sabía que hubieran vuelto ellas también.

Publicar un comentario