Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

La experiencia de Billy Hayes y su obra El Expreso de Medianoche provocó una imagen de las cárceles turcas en mi cabeza nada interesante como para pasar allí una temporada. De hecho, creo que las cárceles no son un buen sitio para alguien como yo, por lo que ya me guardaré de no delinquir. Sólo he pisado una en mi vida, y no fue como recluso, sino como periodista. Visitamos la cárcel Sevilla II para hacer un reportaje sobre la visita a los reclusos de los 'Reyes Magos', que eran famosetes hispalenses disfrazados que iban a dar regalos a los delincuentes juzgados. Uno de ellos era Ruiz de Lopera, de ahí que Antonio Lobato quisiera una pieza sobre el evento. Verlo disfrazado de Gáspar no tuvo precio, la verdad.

Volviendo al tema de las prisiones otomanas... Me pregunto si los propios turcos tendrán una imagen de sus cárceles tan violenta y sádica como la que reflejó Hayes, o si, cuarenta años después, la cosa ha cambiado y ahora son espacios más civilizados (todo lo civilizado que puede ser un presidio, claro). Sea como fuera, supongo que para Tarkan no tuvo que ser fácil pasar por allí, aunque fueran apenas dos días (que se librara de una pena de hasta cinco años gracias a sufrir ataques de pánico y claustrofobia me parece de chiste, que le pillaron con la marihuana en la mano...).

El turco vuelve a ser noticia por su nuevo disco en turco. Tras su escucha, la única canción que me gusta (y me gusta mucho, pero mucho) es precisamente su primer single: Öp. Además, no deja de hacerme gracia lo mucho que se mete en su papel de turk lover encandilando a chicas extra buenorras durante todo el vídeo. ¿Es que no le pueden volver a poner un chulazo como en el de Sikidim para que ruede con más convicción? Pussar och kramar!

3 comentarios

  1. Di  

    Qué musical estás estos días

  2. Tony Tornado  

    Yo es que a Tarkan como hetero me lo creo CERO....
    ¿Sólo te gusta esa canción? A mí el disco entero de corrido me carga, pero a veces salta alguna en el random del mp3 y "me se" mueven los pies sólos...
    Es que soy muy fan de ese tipo de música. Y de Tarkan, claraquesí.
    Ah, y lo de la cárcel, me suena a marketing que te pasas.

  3. ace76  

    A mí el disco este de Tarkan me gusta bastante más que los dos anteriores, ha recuperado los sonidos más turcos y se ha dejado de arenbis y similares.

    Eso sí, como las primeras cinco canciones del "Olorum Sana", el "Karma" y alguno de los remixes de "Dudu", no hay nada. Soy fan.

    ¿Hetero? ¿Alguien pensó alguna vez en Tarkan como hetero?

Publicar un comentario