Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

¿Tú te acuerdas de que hace algunos meses me fui a Singapur a la inauguración del resort Marina Bay Sands? Sí, ése que tenía una piscina de 150 metros de largo al aire libre, elevada a 200 metros de altura y que parecía que te ibas a caer al vacío... Pues resulta que me sacaron una foto mientras tomaba un baño. Sí, a mí, ¡como si fuera un Hugh Grant cualquiera!

Si quieres saber todos los detalles y secretos del hotel más grande Asia en superficie (y no leíste mi artículo en 'Fuera de Serie' el pasado viernes), te invito a que visites mi blog de retales. Pussar och kramar!

9 comentarios

  1. Ángel  

    ¿Yo? Sí, me acordaba. Sales muy bien en la foto, y... y... ehm... Lo siento, no se me ocurre ninguna broma original sobre el hecho de que tengas la cara oculta. Si acaso luego me paso otra vez.

  2. Nils  

    Es cosa de convertirse en profesor universitario, que seca la inventiva...

  3. nanyu fonseca  

    se dice RETURN, Nis.

  4. @ELBLOGDERIPLEY  

    ¡Hola Nils! Ya veo que todo sigue bien, con piscis en las alturas...Yo voy a ver si una cubierta casi que ya, que en Madrid suelen estar a nivel sótano...
    ¡Saludos!

  5. Nils  

    Nanyu, se dice 'estás buenorro, Nanyu'.

    Ripley, pues las cubiertas también tienen su aquel... menos en los vestuarios, que no hay quien se seque bien (o yo, que soy muy torpe).

  6. Di  

    Celebritiiiiiiiiiiiiiis.
    A mi creo que me daría mogollón de vértigo

  7. Sota  

    Bueno, eres tu porque tu lo dices. Porque entre poco y nada que se ve, y que lo poco que se ve lo tapas...

  8. Nils  

    Di, para nada, es tan grande que ni lo notas.

    Sota, a estas alturas con dudas sobre mí?!?! jejeje

  9. Sota  

Publicar un comentario