Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Definitivamente, Marc Cherry es dios. Sólo a una mente impresionantemente perfecta para el entretenimiento televisivo como la suya podría hacer lo que muchos creíamos imposible: salvar 'Mujeres desesperadas'. Yo he de reconocer que no me he perdido ningún capítulo y no entiendo del todo las críticas que hacen con saña contra sus últimas temporadas porque me he reído muchísimo, como siempre (excepto la segunda temporada, pero el propio Cherry dijo que el había salido demasiado drama y poca comedia). Eso sí, reconozco que la historia puede pecar muchas veces de estar viciada, de ahí que nos sorprendiera con un salto en el tiempo de siete años hace dos temporadas o lo que se nos avecina en la próxima: ¡VANESSA WILLIAMS!

¿Podía haber una vecina mejor para completar el póker de Wisteria Lane? No se me ocurre ninguna, la verdad. De nuevo, pleno para Cherry, que estoy seguro sabrá sacar de la modelo sus mejores registros de mala malísima, algo que ya vimos en 'Betty', para hacernoslo pasar genial en el sofá con una de nuestras series favoritas. ¡No puedo esperar al estreno! Pussar och kramar!

6 comentarios

  1. Tony Tornado  

    Le tengo muchas ganas a esta temporada. La pasada me aburrió mucho.

  2. Sufur  

    ¡Yo también le tengo ganas! Desde que mataron a Edie Britt la serie ha perdido mucho...

  3. Hidroboy  

    En las últimas temporadas da la sensación de que no sabían cómo tirar de las tramas y al final se aguantaba todo por los maravillosos diálogos (sobretodo cuando intervenía Gabi).

    Esta temporada promete muchísimo. Además dicen por ahí que en Febrero el personaje "sorpresa" del final de la temporada asesinará a alguna de las Desperates. ¡¡Qué ganas!!

  4. Nils  

    Tony, pues yo lo pasé en grande, con esas dudas de quién sería el que atacó a Julie y luego el embarazo y el secuestro...

    Sufur, no sé, yo creo que no, pero es cierto que con Edie era más divertida...

    Hidroboy, eso se dice, pero luego habrá que ver si es cierto o no. De todos modos, confío mucho en el rol que aportará el papel de Vanessa Williams para hacer más interesante la trama.

  5. Sr_Skyzos  

    Mi Santo y yo hemos seguido viéndolas todas, y he de decir que a pesar de quitarse de enmedio a Eddie Britt (en vez de a la pavisosa Susan) me ha seguido gustando

  6. Di  

    Pues yo no sé si la veré... el final de la última temporada me dio mucha pereza.

Publicar un comentario