Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

El otro día estuve visitando algunos showrooms con la intención de seleccionar ropa para un bazar. No pude evitar pensar, como siempre que tengo la suerte de pasear por el centro de Madrid entre semana, qué hace tanta gente en la calle. ¿Es que no trabajan? Es cierto que muchos tienen pinta de ser turistas, o empleados que van a desayunar sus compañeros, o señoras de compras en tiendas carisísimas, o amas de casa y mucamas. Pero, ¿y el resto?

¡Qué envidia! Ya me gustaría a mí vivir como un jubilado y tener todos los días para pasear y hacer lo que realmente quiero. Seguro que por fin haría los cursos de idiomas que tengo pendientes desde hace muchos años, o me sacaría el título de masajista
(todo el mundo dice que doy masajes increíblemente buenos, pero no estoy acreditado con un diploma...) o aprovecharía para ir a hacer la compra a diferentes tiendas, seleccionando lo mejor de cada mercado, en vez de adquirirlo todo lo más cerca de casa posible y a mogollón, aunque se resienta un poco la calidad. Tiene que ser una vida genial... Pussar och kramar!

8 comentarios

  1. starfighter  

    Ainsss, por supuesto que sería estupendo, por eso mismo compro una lotería todas las semanas. Claro que con mi suerte me tocará a los 65.

  2. Tony Tornado  

    No puedo opinar hasta que pruebe uno de tus masajes... ¿Cuándo quedamos?

    Y yo no estoy de acuerdo contigo. Creo que al cabo del tiempo me aburriría. Igual soy asíN de soso, pero creo que algo de rutina es buena.

  3. Di  

    Yo no me aburriría nada, he nacido para vivir ociosa. Te comprendo y me uno a tu sueño

  4. Nils  

    Starfighter, espero que no sea a los 67, de hecho...

    TonyTó, cuando quieras. Y la rutina de los ricos también existe, y es mucho más llevadera.

    Di, cabemos todos en este barco : )

  5. Sufur  

    A ver cuándo me das uno de esos masajes increíblemente buenos :-)

  6. Nils  

    Sufur, ni que tuvieras que pedir cita!

  7. Gratis total  

    yo muero por esa vida

  8. ace76  

    Esos días libres que uno tiene a veces, entre semana, cuando todo el mundo trabaja son un placer.

Publicar un comentario