Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Estos días ando interesado en la noticia del amaño de partidos de cricket por parte de la selección de Pakistán. Me llama la atención cómo el deporte rey de ese país, o más concretamente su juego sucio, puede hacer olvidar a buena parte de la población las penurias que están padeciendo por culpa de las inundaciones.

Ayer, un artículo de El Mundo exponía el tema desde el punto de vista de la familia del que está considerado 'el guapo' del equipo, que es uno de los tres jugadores implicados en el amaño de partidos, un chico llamado Mohammad Amer. Como no le veía muy guapo en la foto del diario, busqué en Google por si encontraba alguna en la que sí se me cayera la baba... ¡y vaya si lo conseguí! Pero no con Amer, sino con los jugadores australianos (¿por qué siempre son de ese país?), que tienen hasta calendario como los de rugby...

Allí, el jugador estrella, por guapo y cachas y merendable, se llama Shane Watson y es un rubio de los que no se olvidan fácilmente... Vamos, que es como para repasarlo tranquilamente... Y yo me pregunto, ¿es cosa del criquet o de los australianos? Supongo que más bien será lo segundo, porque no veo yo en las selecciones de India y Pakistán unos cuerpos como el de Watson, quién, por cierto, lo enseña casi todo...

En el equipo de Inglaterra también hay algún que otro cuerpo dicharachero, como se pudo comprobar en la edición británica de Cosmopolitan de la mano de Boss Fragancias (en la imagen, James Anderson, 25; Stuart Broad, 21, y Alastair Cook, 23). ¿Y en España? Pues nada que rascar, todos los equipos están llenos de pakistaníes (aún más feos que los de su selección). Pussar och kramar!

7 comentarios

  1. ChicoTóxico  

    jo con los australiacos... de verdad...

  2. Di  

    Lo de los australianos es una cosas tremenda.
    Por la calle se verán a chicos así? Porque me estoy planteando comprar un billete solo de ida

  3. Sufur  

    Olvídense de la dieta mediterránea... ¡solomillo de canguro, el secreto de belleza de los australianos! Rociadito con un poco de koala rallado :-P

  4. ace76  

    Es que los indios guapos se van todos a Bollywood y pasan del cricket... :-D

  5. Nils  

    CT, ya te digo!

    Di, yo creo que debe ser así, porque no es normal que estén tremendos en todos los deportes...

    Sufur, no sé yo si el koala rallado pero la carne de canguro está estupenda!

    Ace76, te tengo que dar la razón porque hay cada actor de Bollywood... ñam ñam!!

  6. rickisimus2  

    Habrá que ir de vacaciones a Australia a ver si es la fauna habitual del país.

  7. peritoni  

    JODER!, pero qué rebueno está el Shane, el jodío...
    Arf arf arf...

Publicar un comentario