Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

En las últimas 48 horas cogí tres aviones, que me llevaron de Cartagena de Indias (lugar al que no pienso volver así me paguen) a Jerez de la Frontera (donde me encuentro). La necesidad de descanso obligaba a dormir en el vuelo entre Bogotá y Madrid, pero fue imposible por las mismas causas de siempre, es decir: niños llorando/gritando, asientos incómodos, viajar en la clase equivocada... Así, después de una espera en Barajas que se me hizo eterna, llega a casa de mis padres, a mi habitación, a mi cama... y decidí que mejor me duchaba que olía a choto. Eso sí, una vez limpio, tocaba dormir, por fin... cosa que he hecho hasta las 14 horas de hoy, cuando mi madre decidió que ya estaba bien, que había que comer y que 18 horas de sueño eran más que suficientes. Sigo cansado aún, así que esta noche espero poder dormir lo que no me han dejado esta mañana y las que me tocan del día, y así mañana ya ser persona. Con lo a gusto que se está en los brazos de Morfeo... Pussar och kramar!

7 comentarios

  1. Anónimo  

    Se puede saber porque no piensas volver a Cartagena, despues de hablar tantas cosas bellas de Medellín?

  2. Ladonnabupu  

    Con estas temperaturas el mejor lugar son los brazos de Morfeo... pero no llames a tus amigos cuando aún estás en ellos, cuesta entenderte ;P

    Besitos!

  3. peritoni  

    Sobre todo si Morfeo se parece al choto rubio...
    Ayyyy, los nenes de mamááááááá, qué a gustito están con ellas... (tengo uno de esos en mi casa, jajajaja)

  4. Nils  

    Ladonna, eso digo yo! ayer fue una equivocación logística.

    Peritoni, ya te digo, más bien que qué!

  5. rickisimus2  

    Es lo malo del jetlag. Espero que ya te hayas recuperado para contarnos las crónicas colombianas.

  6. Sufur  

    ¡Dulces sueños! :-)

  7. Tony Tornado  

    ¿Cuándo vuelves a Mandril, nene????? Hay que hacer quedad post vacaciones!

Publicar un comentario