Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Ayer tuve mi primera experiencia de cine 3D. He de reconocer que no es una tecnología que me llame la atención, sobre todo porque implica usar gafas, que son un complemento que me incomodan y que detesto. Pocas veces me verá alguien con gafas de sol y, afortunadamente, mi vista es más que perfecta, por lo que no necesito ayuda para ver bien. Así, no estoy acostumbrado a tener nada encima de la nariz y ver la película podía ser un suplicio. Además, me costó acostumbrarme. Sobre todo lo pasé mal al principio con las letras de la pantalla. Eran salir créditos de algo y sentir un poco de mareo. Menos mal que luego me fui acostumbrando y para cuando llevábamos 10 minutos de metraje ya estaba bastante hecho al tema.

La película elegida fue Toy Story 3, una tragicomedia en dibujos animados. ¿Tragicomedia? Pues sí, porque qué drama ante mis inocentes ojos. Uno va tranquilo, esperando una broma por aquí, un chascarrillo por allá, las siempre geniales frases del señor Patata... y qué se encuentra: a todo el cine (menos los niños) llorando a lágrima viva cuando Andy juega en el jardín con los muñecos. ¿Era necesaria tanta crueldad sentimental? ¿Es que no piensan en los adultos que padecemos sensibilidad extrema? Si lo llego a saber, me llevo la caja de pañuelos... (Bueno, miento, sabía que se lloraba porque ya había leído algunos comentarios al respecto, pero como los decían sobre todo nenazas en twitter y buzz, como que no le daba mucha importancia... Sí, me he convertido en uno de ellos...).

Por cierto, me encantó. Pussar och kramar!

6 comentarios

  1. Fran  

    ¿Me has llamado nenaza? =)
    Lo que es un gasto de dinero inutil porque el sobrino de JB se quita las gafas y el pobre dirá a que pelicula me han traido que se ve tan mal

  2. peritoni  

    Nosotros esta la vimos en 2D, pero Avatar fue un espectáculo.
    Y en Toy3 también solté la lagrimita... como en Wall-e y como en UP y como... joder con los dibujitos de los cojones.

  3. Nils  

    Fran, mejor en 2D sí o sí.

    Peritoni, yo en Up tb lo pasé mal. He llegado a la conclusión de que hacen estas películas para que los adultos de la sala lloren a mansalva...

  4. Sufur  

    Dibujitos no aptos para suicidas...

  5. Ladonnabupu  

    Mira que ir a ver una peli para adultos... no sabes elegir!!

  6. ace76  

    Yo ya he decidido que paso de ver pelis en 3D (a no ser que, como "Avatar", se hayan hecho pensado en exhibirlas así desde el rodaje). Es una pérdida de dinero y se pierden detalles de la imagen, etc...

    Los diez últimos minutos de la peli son para llorar y llorar... aunque yo creo que lloré más con "Up". Estos de Pixar saben como tocar la fibra sensible del público adulto... porque, como comentas, los niños no lloran con ese final.

Publicar un comentario en la entrada