Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

6 comentarios

  1. Anónimo  

    ME GUSTARIA POSEER EL CORRE EECTRON CO, DE LA PERSONA QUE APARECE EN LA FOTO OSEA EL MODELO, ME GUSTARIA QUE ME DIERA UN CONCEJOS DE COMO HACE PARA MANTENERSE TAN SALUDABLE Y EN FORMA, ME GUSTARIA TAMBIEN PREGUNTARLE SI PUDIERAMOS SER AMIGOS, NO LOGRO MANTENERME EN FORMA.

    ¡SE DESPIDE UN AMIGO!

  2. Adidas Superstar  

    No, si tonta no es la anónima.

    Hoy gan xD

  3. Sufur  

    ¡Egoísta!

  4. Proudstar  

    Yo también querría POSEER el E Mail del maancebo que aparece en la foto, para ser amigos. Y charlar.

    Tener laaaargas sesiones de charla. Charlaríamos por la mañana, por la tarde, por la noche... Hasta me fumaría un pitillo entre charla y charla.

  5. peritoni  

    Pero conmigo sí, ¿a que sí?
    Vaaaaa, un ratito sólo....

  6. Ladonnabupu  

    Mejor, mejor, que compartir calzones da como cosita... porque hablas de los calzones ¿no? ;P

Publicar un comentario en la entrada