Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Me he enganchado a la serie 'Los caballeros las prefieren brutas'. La descubrí gracias a que la están reponiendo en Caracol TV. Sólo vi un capítulo allá en Colombia, pero me encantó. Resulta que ha sido un exitazo en buena parte de Latinoamérica y no me extraña porque se te pasan los capítulos volando.

Empieza un poco floja y va mejorando a medida que avanza la trama. Cuenta la historia de Cristina Oviedo (protagonizada por la guapísima Valerie Domínguez), una diseñadora industrial e interiorista que pilla, el día antes de su boda, al que iba a ser su marido con su supuesta mejor amiga. Para no perder el apartamento en el que vive, debe coger a un compañero de piso. Como está en fase 'detesto a los hombres', sólo está interesada en compartir con mujeres, pero termina aceptando a un chico gay... que realmente no lo es.

Éste se trata de Alejo, que está desesperado por encontrar apartamento donde vivir y al que no le importa hacerse pasar por homosexual... al menos mientras no empieza a tener sentimientos por Cristina... cada vez más confundida porque, ¿te puede gustar un chico gay con el que compartes piso? Interpretado por Juan Pablo Raba, que está para merendarlo tres veces, no es de extrañar que la chica se quede prendada, sí o sí.!

No es una telenovela, sino una serie de formato americano (de hecho, es de Sony). La primera temporada (y única, por ahora), se compone de apenas 22 capítulos y, además del protagonista, no faltan invitados que dan ganas de tocar... Pussar och kramar!

5 comentarios

  1. Ladonnabupu  

    No me piques, que no tengo nada que ver...

  2. Sufur  

    ¡Merendabilísimo!

  3. Wendy  

    Está basado en un libro homónimo de Isabella Santoidomingo. En la página web de Sony Latinoamerica y del Canal Caracol estan los capitulos. Por cierto, se rumora fuertemente que solo tendrá una temporada

  4. Nils  

    Ladonna, si son apenas 20 capitulitos!

    Sufur, y mucho!

    Wendy, el libro lo tienen en todas las librerías colombianas entre los más destacados. Y si no hay 2ºT mejor, porque así cierran la historia sin necesidad de complicar la trama.

  5. peritoni  

    No me compliques más que ya tengo bastante con las mías, jajajajajaja, aunque está muy mucho merendable, eso sí.

Publicar un comentario en la entrada