Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

¡Se acabó! Mañana vuelta a la redacción, al trabajo, a los especiales, a la rutina que tan poco me gusta y tan pocas alegrías me suele dar... Ha sido un mes de vacaciones estupendo, en el que he pisado países y continentes nuevos y conocidos, acompañado siempre por el mejor de todos y, afortunadamente, sin problemas a destacar más que la maldita humedad ambiental o el calor (o el frío, dependiendo del sitio, que ya se sabe que se trata de quejarse, ¿no?).

Ahora, como se puede observar en nuestro dios hindú particular, se trata de volverse pulpo y llevar para adelante el curro, la compra, la limpieza de la casa, las facturas... y todo eso mientras atiendes mil llamadas, escribes reportajes como el que cierra sobres y, una vez más, tratas de perder esos gramos de más que se cogieron durante el verano y que se sumaron a los que no se pudieron perder durante la primavera. Y seguro que habrá quienes estén deseando dejar atrás sus vacaciones... ¡infelices! con lo a gusto que se está sin hacer nada y cobrando... ¡Vivan las vacaciones remuneradas!

En fin, tengo un día por delante para hacerme a la idea de que tendré que ver las mismas caras durante muchas más horas de las que me gustaría durante un año, a menos que tenga la dicha y la fortuna de que alguien me fiche y pueda cambiar, por fin, de curro ¿No hay nadie por ahí que quiera contratarme por un sueldo digno? ¿Eo? Pussar och kramar!

5 comentarios

  1. ChicoTóxico  

    JAJAJAJA!!!!!! BRAVOOOOOO!

    me meo con la foto!

    Mucho animo con la vuelta al curro!! Yo llevo dos semanas y con eso de que todavia todo el mundo esta de vacaciones no me he acostumbrado al ritmo de .. ..¿trabajo?

    AAAAAAAANIMO!

  2. Sufur  

    ¿Le has robado y photoshopeado la foto a Chico Tóxico? Wow, sí que vuelves al curro con energía para hacer filigranas... ¡Préstame una poca! :-)

  3. peritoni  

    Pues así estoy yo ahora mismo, con el ordenador del trabajo en marcha pero tecleando en este...arrrgghh qué pereza!

  4. Di  

    A mi me han robado un día de mis vacaciones y he vuelto al curro hoy ~_~ y no me voy a quejar!
    Ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

  5. Nils  

    CT, gracias! y mañana va a ser un día muy duro, te lo digo yo.

    Sufur, efectivamente, pero no robado, tomado prestada. Esas filigranas se hicieron la semana pasada durante mis vacaciones ; )

    Peritoni, con lo a gusto que se está de vacaciones pagadas.

    Di, pues si no te quejas es porque no quieres!

Publicar un comentario en la entrada