Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Si hay un tipo de personas que me pone furioso es la que presume de ignorancia y de tener un cerebro digno de batracio. Es cierto que la radiografía media de un español entre 20 y 40 años no muestra un tipo intelectual, sino más bien alguien al que sólo le mola el fútbol, la prensa del corazón y emborracharse cada vez que salga de fiesta, pero de ahí a no cortarse en mostrar al mundo su condición de bobo mayor...

Un futbolista apellidado Capdevila se ha ganado a pulso entrar en el Olimpo de los imbéciles. En una
entrevista en 'Público' se jactó de no ser de esos que mienten diciendo que su libro favorito es 'Los pilares de la Tierra', como otros muchos compañeros alérgicos a la lectura, y de no tener problemas en admitir que nunca en su vida ha leído un libro... que para eso es "el típico macho español". Espero que cada día dé gracias por haber tenido la suerte de saber jugar bien al fútbol y que alguien se fijara en él, porque de currito, con semejantes miras tan cerriles, no hubiera pasado de reponedor...

Aquí transcribo algunas perlas:

11. ¿Qué tipo de televisión consume? Variado, depende de la hora, a veces telebasura o programas como el (sic) Password.

13. ¿Qué prensa lee? Deportiva o del corazón.

14. ¿Se ha traído algún libro a la concentración? ¿Cuál fue el último que leyó? Ninguno, no creo que me haya terminado nunca un libro.

18. ¿Utiliza cremas? ¿Se cree metrosexual? No me hacen falta, no soy metrosexual, soy el típico macho español.

20. ¿A qué personaje público admira? A los Barricada.

9 comentarios

  1. Sota  

    Ey! Qué tienen de malo Barricada!?

    Mira que al final la vamos a acabar teniendo, eh?

  2. Nils  

    No, si malo no tienen nada, pero no entiendo que les admire por encima de todos los personajes públicos de los últimos dos mil años de Historia... Me chocaría igual si hubiera dicho un cantante o un grupo que me gusta. Yo creo que, puestos a admirar a un personaje, debería ser alguien con otro perfil.

  3. Ladonnabupu  

    ¿Realmente esperabas má de un futbolista? Iluso!

  4. Fran  

    A ver, que él no es como la Esteban que ganó un concurso de baile siendo la que peor bailaba, ¿vale?
    Lo admiran por saber jugar bien al fútbol. Basta. ¿El chaval no da más de sí? No importa. Con que juegue bien al fútbol.
    A ver si te crees tú que el que posó para el Discóbolo (por decir algo rocambolesco ahora mismo) tenía la carrera de abogado....
    Y hay que admirarlo, sí... borrado borrado borrado borrado (que será que me he levantado de mala leche y no quiero pagarlo contigo. Mira si será que estoy de mal humor que he entrado a comentar -algo que ya nadie hace, puto Facebook-).

  5. Nils  

    Ladonna, los hay muy cultos.

    Fran, no sé si has entendido bien por dónde iba mi crítica, que no era sobre el hecho de que Capdevila sea un cenutrio (un hecho que me da un poco lo mismo, que él sabrá), sino precisamente de que haga gala de ello.

  6. ChicoTóxico  

    Yo tampoco lo veo tan mal, vamos. Y es que estoy en contra de que en los concursos de misses se les haga preguntas

    Zapatero a tus zapatos. Es futbolista y es bueno en lo suyo... pues ya esta

    En lo personal, siendo un inculto de aupa, pues ya verá con que gente se relaciona y como le valoran los que le rodean... eso ya es problema personal suyo

    Eso si, con el no tendria ni 2 minutos de conversacion... bueno.. podriamos hablar de la Esteban. Eso siempre es divertido! :P

  7. ChicoTóxico  

    vale... y que hace gala de ser inculto... prrrfff
    Es una heterufada como otra cualquiera. Como rascarse los huevos en publico. Igualito

  8. Di  

    Ains. País

  9. ace76  

    Hombre, eso de "jactarse"... Siendo una entrevista tipo test, sin ninguna indicación de tono, no te puedes hacer mucha idea de como se han dicho las cosas. A mí me ha parecido bastante campechana y natural. Lo de el "típico macho español" puede haberlo dicho como broma o fanfarronada, vete a saber. ¿Que es triste que no se haya leido nunca un libro? Bueno, hay tanta gente que no lee nada de nada que tampoco me extraña... A un futbolista no se le puede pedir más, que no todos son unos Xabi Alonso o Valdano.

Publicar un comentario en la entrada